¿RCN y CARACOL educando a nuestros niños y adolescentes?


6 Realice Su comentario Aquí:

Jonniher dijo...

Q se puede decir Leonardo, yo en lo personal tengo Bloqueado RCN y Caracol del TV de mi hija.............

Anónimo dijo...

No solo educando a los menores sino también a toda la población colombiana que se dedica solamente a ver novelas y partidos de futbol dejando a un lado la realidad nacional como es la colocación de 7 bases militares y la entrega de toda nuestra soberania nacional porque lo único que falta es que se le coloque una estrella más a la bandera de los gringos y nos conviertan en un estado asociado que traiciona a las demás naciones del continente.

Godofredo Cinico Caspa dijo...

El ‘Boom’ De Los Narcos En La Tv

“Mujeres voluptuosas, venganzas implacables, lujo y riquezas adquiridos de manera fácil son un imán para aquellos desesperados que sueñan, algún día, con llegar a conseguirlos; y la RCN y Caracol les está enseñando cómo se pueden cumplir estas fantasías”

Anónimo dijo...

PUES SI VIVA EL NARCOTRAFICO Y LOS NARCOS

Pedro Pascacio Martinez dijo...

Hablando de todo un poco me pregunto ¿Porqué somos así en este país?. En parte la explicación la tiene una conducta de la cantante Yolanda Rayo que en un programa del sábado -cirirítv- dijo que le compuso una canción a Colombia, que ya había interpretado la noche anterior en el programa Yo José Gabriel, y dijo que la adaptó de un joropo llanero venezolano y le puso música ranchera. Obvio que le cantó a su país con un desagarrador falsete y vestida de charra mexicana. No hablamos argentino de milagro, señores, estamos transculturizados y no nos olvidemos que el señor que autorizó las 7 bases debe sentir que tiene alma de cuáquero colonizador de norteamérica, muy a pesar de que antes había dicho que sus genes provienen del Rey Ricardo Corazón de León. Prefiero oír Baracunataná en la versión original.

JoFoLoCo dijo...

Personalmente prefiero no ver televisión antes que ver a Caracol tv o a RCN tv.
Llevo ya casi tres años de absoluta paz desde que decidí dejar de verlos en señal de protesta personal por su mala televisión poco educativa y muy contaminada de dramones nacionales e internacionales de muy dudosa calidad.
Ahora escucho por radio que diariamente se anuncia un nuevo dramatizado que recrea la vida al interior de los carteles de las mafias colombianas.
Que verguenza tener que leer este tipo de cosas y escuchar tanta propaganda de novelas por radio.
Pueda ser que llegue pronto un tercer canal que les fije unos nuevos parametros de competencia a estos dos canales.
Extraño los tiempos aquellos en los que los periodistas hacian unos noticieros de excelente calidad como el Noticiero de las Sie7e o 24 horasy no se dedicaban a entrevistar a los personajes de las novelas del mismo canal haciendose publicidad y olvidando para que sirve un televisor en un pais lleno de ignorancia.
Invito a todos a protestar apagando sus televisores o cambiando de canal (hay muchas mas opciones, no basta con simplemente criticar)