Llega El Exposhow Del Deporte

La marca de ropa deportiva FSS trae a Cúcuta el PRIMER EXPOSHOW DEL DEPORTE, LA RECREACION Y LA ACTIVIDAD FISICA, que se llevará a cabo los días viernes 27 y sábado 28 de Noviembre en las nuevas canchas sintéticas del complejo deportivo Club Cero.
EL EXPOSHOW tendrá como objetivo principal reunir todos los deportes en un solo sitio y brindar a los clubes y escuelas de formación deportiva una oportunidad de financiación y precios especiales para que puedan adquirir la implementación deportiva adecuada y de calidad. Durante el desarrollo del evento tendremos diferentes actividades con deportistas reconocidos a nivel nacional que estarán compartiendo con los visitantes sus experiencias en sus carreras deportivas.
El invitado de honor será el goleador histórico del América de Cali Anthony ‘’El Pitufo De Ávila’’ que estará compartiendo con todos los asistentes su experiencias en el futbol profesional colombiano.
Habrán partidos recreativos, demostraciones de porrismo, campeonato de penaltis, conferencias, aerobicos y conversatorios con personajes invitados.

0 Realice Su comentario Aquí: