Ex Alcalde Carlos Socha opina con relación al consejo comunal de Gobierno

7 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

Así es que se habla

Anónimo dijo...

no es de mi agrado el señor socha pero lo que el comnenta es verdad, los lideres deben hablar y velñar por nosotros, no se que le paso a la alcaldesa, pero espero que se ponga las pilas.
Ana Tereza Suescun

Anónimo dijo...

Carlos que bueno que salga a desmascarar a la alcaldesa, asi se habla. y por favor Misse pongase la falda como debe ser y trabaje de una vez por todas, deje de estar dando quejas y decir babosadas en publico, callenos la boca con obras de verdad.

Anónimo dijo...

ahora sale el exalcalde de nuestro municipio a rajar a emperatriz, ella estaba hablando del problema del agua y que le llega 15 hojas de vida diariamente al despacho eso es lo unico malo que tenemos en villa del rosario.

dejenla en paz que ella esta juiciosa pagandole a todo el mundo que la monto a ese puesto, no la desconcentren de su labor fuerte como maxima autoridad. por que el problema del agua es que a ella no le estan platica de ese negocio y las hojas de vida es por que le prometio a reimundo y todo el muno mas de 500 puestos en villa del rosario, pero no se acordo que esos puestos son de cucuta y otras partes de colombia, esas hojas son de sus lideres piliticos de villa del rosario que ella misma le ha quedado mal, pero dele chance morocho que le falta dos años para mejorar el municipio y cumplirle a sus amigos rosarienses que la montaron o para terminarlo de hundir. por favor no la raje asi de feo que no era conmigo y me dolio.

Anónimo dijo...

al sr socha se le olvido q el problema del agua es gracias a el, que la situacion de la salud el fue quien puso a la ladrona de yelitza en el hospital,que el peaje el recibio sus milloncitos para tres simples calles q han areglado en v/r. asi es q no venga a tirarcelas de mucha cosa por q lo unico q el hizo con su presidente uribe fue tomarse fotos y nada mas y olvidese de q va a volver a ser alcalde

Chepa dijo...

Tome pa que lleven asi es que se habla, aprenda señor Piporron este si les dijo lo que paso en el Concejo Comunitario, por que usted desde que el presidente le metió su regaño como que se le quemaron las neuronas para pensar. Socha 2012-2015

Susanita Hurtado dijo...

Carlos, no sea calumniador. La alcaldesa si está haciendo; pero por ella.
Lo invito a que vaya a la calle 6a con carrera 1E, pasando el puentecito de ese sector de Villa Antigua por donde corre una toma, detrás del Tobogán, y vea la mansión de dos pisos que está haciendo para llevarse a vivir al chulo Mauricio Franco en el lote que graciosamente le quitó por honorarios a los hermanos Villamizar la abogada María Eugenia (es especialista en pelar rosarienses). Si se pierde solamente tiene que decirle a los vecinos ¿cuál es la casa que está haciendo la alcaldesa? Y todos señalan inmediatamente esa que le describí. (Qué detalle tan curioso, Carlos: Octavio, Ingmar y usted también se construyeron en sus periodos de alcalde sendas mansiones. Incluso Ingmar hizo una urbanización llamada Altos del Rosario que todavía sus habitantes le están pagando a cuotas, Octavio se hizo a una finca en Lauchema con los dineros de la protección a las cuencas del río Táchira, usted tiene cabaña en Chinácota... Con razón quieren volver, ¿no, picarón?)
¿Cómo que no hace nada la alcaldesa? Persigue a la gente que trabajó con usted con los jefes de despacho que trajo de Cúcuta y con los perros del sindicato que mostraron garra durante su mandato, pero que ahora ladran con caja de dientes prestada y retozan alrededor de su ama.
¿Cómo que no hace nada la alcaldesa? A todo el mundo le dice que los trabajos de San Simón del convenio que usted firmó, son obras de ella.
¿Cómo así que no hace nada la alcaldesa? Su sobrina, una ella nalgona de Villas de Sevilla que vive metida en su despacho y contrata por medio de un tercero con el municipio, resultó vendiendo fraudulentamente una de las casas de El Morichal (¿no era El Morochal su nombre original?).
¿Cómo que Emperita no hace nada? Para que vea, igual que usted, le remató las ferias de la uva a su hermano Víctor.
¿Cómo va a decir que Emperatriz no hace nada por Villa Rosario? También igual que usted, que le regaló a las ladrilleras el cerro de arcilla desde Turbay hasta los Patios por siete millones de pesos a los Gelves, ella le ‘regaló’ el lote donde estuvo el mercado a los doctores del Consejo Superior de la Judicatura?
Por favor, Carlitos, no calumnie que eso es feo y se devuelve.

Apropósito, cuídese la diabetes que lo estoy viendo muy flaco y envejecido.

Yo veré.