Concejo no aprueba rebaja en subsidio de acueducto y alcantarillado

2 Realice Su comentario Aquí:

Olga dijo...

Señores concejales yo pregunto cual rebaja en los subsidios si a mi por ejemplo que soy estrato dos de bellavista y preguntele al señor sierra, hace mas de un año que me quitaron el subsidio, entonces yo pregunto cual rebaja si ni siquiera tenemos el subsidio? alguien que me explique por que no se si soy muy tapada o es que nos estan mamando gallo con esta noticia. Gracias mil.

Anónimo dijo...

habitantes de villa del rosario volvemos a quedarnos sin los subsidios de agua y alcantarillado gracias al señor concejal MIGUEL GUARGERO que como no le dio la alcaldesa su mascada (plata) no paso el proyecto donde la alcaldia da los subsidios para los estratos 1 y 2 señor miguel su lema es PRIMERO MI COMODIDA, NO MI COMUNIDAD, HA Y APRENDA HABLAR PRIMERO