Clasificación de Planteles de Villa del Rosario en la prueba de estado ICFES 2009

La Institución educativa Gimnasio Los Almendros nuevamente se consolida como el mejor Colegio de Villa del Rosario con Categoría de "Muy Superior" en las pruebas del Instituto Colombiano para el Fomento de la Educación Superior (Icfes).
En la clasificación por planteles del organismo estatal, se destaca además el ascenso a la categoría de "Superior" de la Institución Educativa General Santander Jornada de la Mañana, así como el paso de "Medio" en 2008 a "Alto" en 2009 del Colegio Mixto Santísima Trinidad, Institución Educativa General Santander Jornada de la Tarde, Institución Educativa la Frontera y el Instituto Técnico María Inmaculada jornada de la Mañana, de igual manera el Colegio Municipal Presbitero Alvaro Suarez paso de "Bajo" en 2008 a "Alto" en 2009.
Preocupa enormemente que las instituciones educativas Manuel Antonio Rueda, San Antonio y el Técnico Agropecuario Juan Frió no hallan podido superar la categoría "Bajo" que ostentan hace ya varios años.
Para mayores detalles clic aquí

4 Realice Su comentario Aquí:

COLGESAN dijo...

COLGESAN THE BEST OF THE BEST

Anónimo dijo...

Por lo visto hay mediocres que creen que el nivel superior es indicativo de buenos. Señores solo el MUY SUPERIOR, permite standares medios pues aún no están dentro de los llamados elegidos.

La Manuel Antonio y Juan frío deben ser llamados a calificar servicios, no solo sus directivos sino tambien sus educadores porque nada que mejoran... bueno la parranda y las rumbas sanas si que han crecido y mejorado porque ahora no gastan en polar sino en wisky.

Finalmente la "papayera show" gano un escaño de remalos a medio malos...

Godofredo Cinico Caspa dijo...

La ‘revolución educativa’ no solo es un retroceso en la educación colombiana sino que afecta a la educación del país.
Más cobertura y menos calidad. Es como si en una casa uno aumenta la cantidad de hijos pero sin dinero, ellos aguantan hambre; si en los colegio y universidades aumentan los alumnos, pero no los recursos para laboratorio, investigación, cuerpo de docentes, la calidad disminuye.

Rosariense de bien dijo...

Señor rector del colegio manuel antonio rueda; cesar uribe, hay estan los resultados de sus estudiantes en lo que usted convirtio el colegio, en una discoteka todos los fines de semana, con la complicidad de los alcahuetas de los padres de familia y el mercader de pablo espinosa quien a usufructuado las instalaciones del colegio para convertirlas en una vulgar bailadero