Presentado el segundo Metropolitano de fútbol sub 18

El segundo Metropolitano de Fútbol Sub 18 fue presentado ayer a los medios de comunicación en acto que se efectuó en el Salón Califa del Hotel Tonchalá.
El acto contó con la presencia de los alcaldes de Los Patios, Rafael Cáceres; San Cayetano, Énder E, García; Puerto Santander, Henry M. Valero y los directores de los IMRD de Cúcuta, Álvaro Órdoñez Mantilla; y Villa del Rosario, Luis F. Hernández R.; y el presidente del Cúcuta Deportivo, Iván Abreo. El pitido inicial se hará el 12 de octubre en la cancha del estadio Grancolombiano de Villa del Rosario.

La dirección estará a cargo del Área Metropolitana que preside Ricardo Ramírez Serpa. El campeonato se jugará los domingos cada ocho días. Chapinero (Flamengo), representará a Cúcuta por segundo año consecutivo, defenderá el título. La escuadra es dirigida por Jorge Buitrago. La primera fecha enfrentará en primera instancia a El Zulia y Los Patios; y a renglón seguido se disputarán los encuentros Villa del Rosario-Puerto Santander, y San Cayetano-Cúcuta. El horario de los partidos está por definir. El certamen de jugará en la modalidad de todos contra todos a una vuelta, en la primera fase. Los cuatro primeros avanzaran a semifinales y los ganadores disputarán la final. En cada municipio del Área Metropolitana se jugará una fecha y la final en Cúcuta. Las semifinales, se disputarán en dos municipios neutrales.

0 Realice Su comentario Aquí: