Deslizamiento de tierra bloqueo la vía Cúcuta –Pamplona


En las últimas horas se presentó un deslizamiento de tierra en la vía que de Cúcuta conduce a pamplona, el hecho se registro en el sector de la honda sobre las 12:30 de la madrugada del día viernes.
La emergencia fue atendida por trabajadores de la Concesionaria San Simón pertenecientes a la cooperativa la sabana, que debido a la magnitud del deslizamiento tuvieron que trasladar maquinaria al sitio, este personal se encontraban atendiendo otra solicitud de los habitantes cerca de donde se registraron los hechos. Según testigos que se trasladaron hasta este lugar las causas que provocaron este incidente se produjeron como consecuencia de la ruptura de una de las mangueras que se encuentran instaladas por dueños de las fincas en uno de los costados de la vía.
Al lugar del derrumbe llegó la directora de proyecto de la Concesionaria San Simón Ana Milena Medina. Acompañada de funcionarios de la interventoria que se encargarán, de formular estrategias de solución que permitan que no se vuelvan a presentar estos inconvenientes que son ocasionados por los habitantes y que generan preocupación en los conductores.

1 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

y ¿Quien puso al comienzo un aviso SE RECIBE RELLENO?, Creo que esa es la cuasa de que la gente arroje escombros en esta via....
Desde que con el tiempo no resulte alguna construcción en esos terrenos, que al parecer se estan adecuando...
Espero que la publicación aqui presente no sea una excusa, para evadir siertas responsabilidades que podrian llegar en un futuro!!!
att:breezy6_10_90@hotmail.com