Cúcuta Norte ganó su primer desafío de la semifinal.


Con la claridad mental que les es característica, los jugadores del cinco anfitrión entraron al maderamen de la Toto Hernández con el firme objetivo de ganar su primer careo frente al equipo de la capital de la montaña. Otro tanto querían los dirigidos por Hernán Giraldo, que apoyados en la producción del norteamericano Jermain Walker se alzaron con la primera vuelta por un exiguo punto.

La segunda vuelta no trajo nada diferente a lo visto antes de la primera pausa. Los dos equipos entregando lo mejor de si, buscando encontrar resquebrajaduras en la defensiva del contrario para irse a la cabeza en el Marcador. Cúcuta Norte tomó la delantera por algunos instantes, pero Guillén y Walker no permitieron que esto se diera por mucho tiempo. Los locales se fueron a la pausa más larga ganando por dos puntos.

Luego del descanso, la marcación individual le resta poder ofensivo a ambos protagonistas y la producción baja notoriamente. La opción de lanzar fuera del perímetro luce acertada y permite mostrar el trabajo de Guillén por un lado y de James Maye por el otro.

El final, demoledor, como ha sido siempre. El quinteto nortesantandereano imprimió su ritmo al encuentro y exigió más de la cuenta al equipo rival. Aragón y Guillén por los de la visita lograron leer el planteamiento defensivo de Ramón Meléndez y sumaron así algunos puntos. La alegría de los paisas no duró mucho, toda vez que Sanabria y Maye hicieron de las suyas desde fuera del perímetro. Rápidamente los de la escuadra bicolor se afianzaron en la pizarra y doblegaron la resistencia de los visitantes, que no tuvieron más que reconocer que el primer juego de la semifinal se les había ido de las manos.

6 Realice Su comentario Aquí:

Carlos Alvarado Ruíz dijo...

He visto con desazón cómo se omiten mis comentarios– generalmente políticos– por parte del censor o grupo de censores de esta página, cuando los mismos califican la conducta de un personaje público, sea local o nacional, por sus actos del presente o del pasado, en una clara parcialización y limitación del derecho de opinión, contraria a la ley y a los sanos criterios de información.

No entiendo cual es el culillo o la mojigatería por la utilización de ciertos términos, a no ser que esta página sea un medio tarifado al servicio de quienes aparecen en él, y por esta circunstancia, se dedique a hacer la apología de ciertos delincuentes que se disfrazan en cada periodo preelectoral con piel de oveja. Así, por ejemplo, muestran a la perrería de la politiquería regional y replican machaconamente sus manejos de corral a conciencia de que son los culpables del atraso, el saqueo y los manejos corruptos del municipio, magnificando de este modo estos hechos banales para embotar todavía más la conciencia de los escasos lectores que visitan este blogger, muchos de los cuales no conocen la esencia depredadora de estos especímenes.

Al respecto debieran imitar a los demás medios de comunicación escritos que permiten los comentarios informáticos por irreverentes o impertinentes que sean, exceptuando apenas los escatológicos o francamente desvergonzados.

Espero, señores, un cambio de actitud de su consejo inquisitorial y se permita llamar a los ladrones y parásitos de la política por su nombre, porque resulta francamente aburrido leer los comentarios estúpidos de los familiares y amigos de quienes figuran con frecuencia en esta página.

Por favor, más compromiso con la realidad y menos falsas modestias. No sean cómplices de la corrupción y de la hipocresía de todos estos farsantes. No desplieguen con tanta ligereza la imagen de estas sabandijas por culpa de quienes esta página viene perdiendo interés y denle al lector la oportunidad de expresarse. Este llamado va sobre todo para el señor Leonardo Benavides para que deje de adoptar ese aire trascendental de culo astítico.

(Los reto a que den una muestra de liberalidad publicando este comentario integramente si son tan berracos)

Pika dijo...

Yo estoy de acuerdo con el señor Alvarado en algunos cosas, aunque primera vez que lo veo participando de este espacio, he visto como algunos de mis comentarios también han sido omitidos por cuanto he usado algún lenguaje inapropiado, sin embargo he logrado que sean publicados mis comentarios haciendo mi critica sin insultar solo exponiendo mis humildes puntos de vista.

Aunque no he leído antes sus comentarios me gustaría que siga comentando ya que veo en usted una persona que puede hacer buenos aportes y por tanto un buen forista.

CONCEJAL ARRECHO dijo...

HE AHI AL SEÑOR ALVARADO QUE NO ES MAS QUE FRANCISCO RODRIGUEZ (KIKO), QUIEN NO ES MAS QUE UNA PERSONA RESENTIDA QUE EN TODA ASOCIACIÓN, ORGANIZACIÓN O GRUPO QUE A ESTADO SIEMPRE A SEMBRADO LA SEMILLA DE LA ENVIDIA,LA GROSERIA, LA CALUMNIA, EL INSULTO PARA CON LAS DEMÁS PERSONAS, NUNCA SE LE HA VISTO PROPONIENDO CAMBIOS NI HACIENDO CRITICA CONSTRUCTIVA.

POR QUÉ NO DEBATE CON ALTURA, CON ARGUMENTOS, ES MÁS POR QUÉ NO PRESENTA SU NOMBRE A UNA CORPORACIÓN PÚBLICA A VER SI CUENTA CON EL RESPALDO QUE DICE TENER.

AHORA QUE ESTA DESEMPLEADO POR HABER SIDO DECLARADO INSUBSISTENTE DADA SU INCOMPETENCIA VIENE A JODERLE LA VIDA A LA ADMINISTRACIÓN, CONCEJALES, PARROQUÍA, MEDIOS DE COMUNICACIÓN, COMERCIANTES, COLEGIOS Y ASOCIACIONES CIVILE. COJA OFICIO!!!!!!

Betty Soto del barrio La Palmita dijo...

Perdone concejal de pecho, pero el resentido en este caso es usted. Por su actitud me parece que el señor Carlos Alvarado no ha hecho sino poner el dedo en la llaga. Si no, mire quién encabeza la columna de anunciantes en su parte superior. El hombre habla con fundamento. Este medio no puede ser imparcial porque su anunciante es nada menos que el consorcio San Simón. Y a una le da la impresión de que los que aparecen seguidos en esta página le mojan la mano a los periodistas de Villa noticias porque no dicen nada aparte de figurar como unos inmensos fanfarrones. Acaso es un delito pensar diferente? No veo la importancia de que el señor Alvarado, o quien sea, se lance al concejo si es una corporación desprestigiada de mamones como usted que están al acecho de los proyectos que se presenten para pedir su tajada. Deje de montar cacerías de brujas y acepte la crítica. Además, nadie lo mandó a opinar. A no ser que se trate del mismo Leonardo Benavides que es el único aludido en el comentario del señor Alvarado y que se esconde bajo el seudónimo de concejal. Mírese al espejo si tiene pudor para hacerlo y permita que los participantes se expresen libremente.
Señor Alvarado, le solicito comedidamente en nombre de la libre expresión que siga haciendo comentarios como este que son los únicos que le ponen picante a esta página que a ratos se hace monótona con las mismas noticias tontas. Me declaro su admiradora.

Carlos Alvara Ruíz dijo...

Señor Concejal arrecho (alias oveja descarriada) que hace dandose bombo en esta pagina y metiendose mentiras usted mismo, a quien quiere engañar, casi todos en el pueblo en su magnanime inteligencia y su culto saber, sabe que usted manda a publicar noticias y usted mismo se da bombo como cualquier lambemicas, ha caido usted mas bajo que su mismisisma majestad, en lo que respecta a mi no se por que me odia si nunca le he hecho nada,al contrario le he servido al Municipio que hoy usted saquea, ultraja y roba. Yo se que no van a publicar mi comentario porque este medio ya demostro ser parcializado hacia usted y hacia el señor octavio. Pero tenga por seguro que todas las sapiensas que hoy estan haciendo, el pueblo mañana les pasara cuenta de cobro.

Club de Baloncesto Bellavista dijo...

Por lo visto nadie opino del juego==????