Continuan las actividades de San Simón en la Ampliación de la Autopista Internacional


La Concesionaria San Simón continúa desarrollando diversas actividades en la Autopista Internacional donde se ejecuta la Ampliación del tercer carril, en este sector se vienen adelantando desde hace varios días labores de traslado de redes de servicios públicos, luz, agua Teléfono y Gas.
Además se realizan actividades que consisten en la instalación y adecuación de alcantarillas y obras de drenaje en general. Con el fin de brindar seguridad a los trabajos ejecutados y así poder garantizar la durabilidad de los mismos.
Ya se finalizó con la excavación y la conformación del terraplén, actualmente se trabaja en la Instalación y conformación de la estructura de pavimento del tercer carril.
Otra de las labores que se evidencian con el desarrollo de las obras consiste en la adecuación y construcción del separador central.
Por tal motivo se continúa trabajando para lograr la realización de estos proyectos viales que beneficiara a Cúcuta y al Área Metropolitana.
Finalmente la Concesionaria San Simón recomienda a todos los conductores que transitan por la Autopista Internacional, disminuir los niveles de velocidad y seguir las recomendaciones que indica la señalización con el fin de evitar accidentes.

0 Realice Su comentario Aquí: