Secuestrador de bebe en los Patios acababa de cumplir condena por delito de secuestro


Los uniformados ubicaron en el segundo piso de una casa, en el centro del municipio de Villa del Rosario, el lugar donde mantenían a Lenin Santiago y por cuya liberación exigían a los padres $1.000 millones

En el predio fue hallado el pequeño Lenin Santiago Araque Rojas, de dos años custodiado por Alirio Torrado Bermúdez, de 35 años, quien de acuerdo con los archivos judiciales acababa de salir de la cárcel, de pagar una condena de 11 años, por el delito de secuestro.

El coronel Carlos Enrique Villadiego Ruiz expresó que la investigaciones sobre el caso continuarán puesto que se presume que existan más personas vinculadas con el plagio de Lenin Santiago.

5 Realice Su comentario Aquí:

madre de familia dijo...

que le caiga todo el peso de la ley a este desgraciado

Anónimo dijo...

Es increible que este sujeto, se refugie en nuestro municipio, para dañarnos la imagen, y fuera de eso se le ocurre esconderse en pleno centro del municipio, gracias a la policia nacional, y sus fuerzas especiales.

No entiendo ademas, como una joven tan inteligente, se alla involucrado con un sujeto asi, y fuera de quedar ella involucrada la mamá tambien la metieron en el cuento; es increible que algo asi suceda, cuando todo el mundo sabe el despliegue de fuerza e informativo que hay en estos casos, los delincuentes piensan que van a ganar, pero prevalece la justicia.

gracias a DIOS, al bebe no le hicieron daños fisicos aparentemente, pero el maltrato emocional y sicologico que sufrio es complicado, ojala se recupere toda la familia pronto.

Anónimo dijo...

comunidad: La mujer del tipejo ese secuestrador es igualita le gusta la platica facil, y no le importa el dolor de madre como ella no tiene hijos. ojala tambien la encierren por mucho tiempo y le caiga todo el peso de la Ley.

Anónimo dijo...

MUCHAS VECES NOS DEJAMOS LLEVAR POR LAS NOTICIAS Y NO MIRAMOS EL CONTENIDO CRIMINAL DE ESTE ACTO Y SUS ACTORES, POR EL CUAL ESTE SEÑOR FUE INVOLUCRADO DE MALA FE POR OTROS FACTORES DELINCUENCIALES, LA SIJIN YA TIENE PRUEBAS DONDE ESTABLECEN QUE ALIRIO TORRADO FUE COMPLICE Y EL SECUESTRO FUE REALIZADO POR UNA MUJER..TENEMOS KE AVERIGUAR EL FONDO DE LAS COSAS

Anónimo dijo...

primero averiguen quien es la mujer del tipejo y de que familia proviene y asi despues hablan, no pierdan su tiempo comentando estupídeses que nadie esta exento de llegar alla,parrandada de brutos ignorantes, que juzgan sin mirarsen ellos mismos que por lo que escriben demuestran que son peores que el secuestrador.