Lideres Liberales invitan a participar de la Consulta Interna


El candidato Liberal a la Cámara de representantes Octavio Martinez Acuña en compañia del honorable concejal Julián Velandía continúan su recorrido por el municipio de Villa del Rosario impulsando la participacion de los rosarienses en la escogencia de los cuadros directivos de la colectividad y el candidato único a la presidencia de la República por el Partido Liberal el próximo domingo 27 de septiembre.

En la fotografía: Jonathan Camacho (Consejo Municipal de las Juventudes), Concejal Julián Velandia, Arquitecto Pablo Mariño, Doctor Octavio Martinez Acuña y Francisco Rangel de la fundación Luz y esperanza.


Por su parte el Concejal Julián Velandia invito a acompañar la lista número 4 en la Circunscripción Municipal, Consejo Municipal de Juventudes la lista 3, Circunscripción Departamental lista 3 y como muestra de respaldo al tambien concejal Jorge Eduardo Blanco 'Nano' respalda la lista 2 en la Asamblea Departamental de juventudes.

Al concejal Velandia se le vio haciendo pedagogía con los electores al explicar de manera detallada la dinamica del tarjeton de la consulta interna del Partido Liberal Colombiano.

Listas que respalda el Concejal Julián Velandia

7 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

Es bueno nuevamente ver al doctor octavio nuevamente haciendo politica, se que esta vez si va a aquedar como representante, saludos al gordo, al concejal julian velandia y a pacho no lo saludo el hombre todavia me tiene pensando con eso de los terrenos.

Anónimo dijo...

UN SALUDO ESPECIAL AL DOCTOR OCTAVIO MARTINEZ ACUÑA, ESTAMOS CONTIGO DOCTOR. APOYAREMOS LA CONSULTA INTERNA DEL PARTIDO DESDE EL EXTRANJERO. VIVA EL PARTIDO LIBERAL COLOMBIANO.

ATENTAMENTE,

ANGEL CONTRERAS
BUENOS AIRES - ARGENTINA

Anónimo dijo...

El Partido Liberal o mejor llamarlo el partido del pueblo ha tomado fuerzas por los nuevos reclutados a la bancada en nuestro municipio.

Solo les pido a los grades dirigentes del movimiento, que no lo vayan a dividir, montando 2 o tres candidatos a la camra de representantes por el mismo partido en el municipio, por que en verdad no vamos a tener nunca un representante a la camra que sea de villa del rosario, sabemos que hay dos bandos por el momento. los comandados por el Ing, igmar sanchez y la administracion de emperatriz y el otro que es el Dr. Ocativo Martinez.

1) sabemos que el primer bando el de la administracion, son personas que solo les interesa el dinero y tienen bastante para hacer y desacer la campaña del otro, pero recuerden ciudadanos, que es la maquinaria de Emperatriz Misse que tambien la esta apoyando y ya sabemos y aprendimos eligiendola a ella que nos espera tambien con un candidatos a la camara de representantes en bogota. Sobran las palabras.

2) el otro bando es el Doctor Octavio Martinez, que algunos lo han tildado como persona que no se cansa de lanzarce siempre a la politica y que lo apoya Aminta, Caballito, alcaldes de otros municipios, concejales liberales de villa del rosario y sobre todo el si tiene el 100 del apoyo del senador cristo, claro los otros tambien pero el objetivos de igmar y empera son econimicos solamente. espero que a buen entendor pocas palabras.

3) sabemos que emperatriz tiene un indice bajo de popularidad y que tiene muchas personas de su propio grupo descontentos y que la estan dejando sola, sabemos que no tiene plata y que ella piensa que por ser la alcaldesa va ayudar muchisimo al ing. igmar, que a la fecha no sabemos quien es el candidato de ellos, pero que sabemos que va ser de afuera y que nosotroos los pendejos de villa del rosario no vamos a volver a caer nuevamente de apoyar uno de afuera por plata o por un pedaso de teja. el ing. igmar si tiene plata y buenas relaciones, pero la verdad este grupo solo ven las elecciones a la camara de representantes como manera de hacer platica y burlarse de los votantes del publo que alfinal no recibiran nada de su elegido. me parece que algo esta sucediendo ahora con una señora que elegieron. creo que va ser lo mismo. gente de afuera, dandole trabajo y proyectos de otros afuera y villa del rosario seguira jodida como siempre.

Anónimo dijo...

4) antes de compara al otro casndidato que si es candidato y lo conocemos bien y sabemos en donde vive aunque sea. el ing. igmar sanchez por que vuelve nuevamente a la politica? por que se acuerda de su pueblo a ultima hora? por que estan juntos con empratriz? el hombre hizo su plata y se fue, se unio con otrso que tambien tiene plata y la alcaldia claro que tenia que estar en el grupo de la plata como siempre ha estado. Señores ustedes no necesitan tirarselas de lideres del pueblo, ya sabemos que lo que ustedes estan tramando es sacarle una buena tajada a estas elecciones politicas, que sabemos tambien ayudan a la relleccion de cristo obvio. el senador no se va oponer y va apoyar 1 o 2 o 3 grupos liberales siempre y cuando voten por el.

5)analicemos. octavio Martinez, aunque no nacio en este municipio simepre ha vivido toda su vida aqui y siempre ha estado ayudando a su gente y me consta, como mucho de ustedes, el hombre se baja de su carro y en cualquier tienda lo recibe a uno sin estar cuadrando tanta agenda, sabemos quien es, la verdad el hombre no tiene plata como otros piensan, y si insiste es por que en verdad quiere que villa del rosario tenga un representante en bogota que en verdad traiga cosas y proyectos en beneficio de nuestro municipio, pienen señores votantes, el hombre ha tenido buenos puestos de trabajo es amigo del gobernador y ha renunciado todo nuevamente para representar otra vez a nuestro munci`pio y a todos ustedes. no nos dejemos convencer por otros que lo que quieren es dinero solamente, al doctor le toco sacara una rifa para poder amortiguar su campaña y el hombre tiene lideres alcaldes, concejales, diputados empresarios que lo apoyan tambien, pero la verdad la curul de él esta definida por la gente de villa del rosario.

yo lo que se es que estas elecciones van estar buenas, va haber platica por un lado y por el otro y eso que todavia no sabemos la posicion de la gente de la u de los conservadores, haaa señores conservadores si le ya le dieron o le van a dar la credencial a empera es para que sea fiel a su partido y no este picando alli y por alla.

cuidensen y elijan bien a su gente que los van a representar, por favor tengan sentido de pertenencia que hoy habra pan para comer si eligen la opcion de la platica pero recuerden que despues pasaran hambre y tienen que esperar 4 años mas.

LUIS GABRIEL CABALLERO RAMIREZ
ROSARIENCE DE CEPA

democrata dijo...

Ojo que el doptor "Varito" le está dando "chumbimba corrida" a la democracia.

"Chumbimba corrida" era la expresión que utilizaba el "Patrón" de Uribe, Pablo Escobar, para describir la manera como hacía asesinar a las personas que no eran de su gusto: coloquialmente, "plomo ventiado".

Salvemos la democracia en nuestro país

fernandp soto dijo...

****************************************
ocavio Yo estare ahí, como ciudadano de responsable con mi municipio dispuesto a darle mi inmaculado voto!

****************************************

fernando soto dijo...

****************************************
octavio. Yo estare ahí, como ciudadano responsable con mi municipio dispuesto a darle mi inmaculado voto!

****************************************