Invitación al lanzamiento oficial de las Ferias y Fiestas de la Uva


La Doctora Emperatriz Misse Millán, Alcaldesa de Villa del Rosario y la junta de ferias llevaran acabo el lanzamiento oficial de las Ferias y Fiestas de la Uva, que se desarrollaran del 9 al 12 de octubre.
Lugar: Km. 6 de la Autopista Internacional hacia Venezuela Casa de Santander
Hora Inicio: 9:00 am
Fecha: MIERCOLES, 30 de Septiembre
En este evento estarán presentes, el Gobernador de Norte de Santander, la Alcaldesa de Villa del Rosario, el Presidente del Honorable Concejo Municipal, las candidatas representantes de cada uno de los Colegio al Reinado de la Uva, las empresas que apoyan el evento, así como medios de comunicación.

4 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

soy otra persona mas incorfome con esta administración, ya es hora que haga algo la alcaldesa y que nos cumpla con el plan de gobierno que tanto nos hablaba, rajaba mucho del alcalde anterior y esta salio con un chorro de babas, ahora si entiendo por que al morocho lo denominaron el mejor alcalde que ha tenido este municipio.
Nos tocó volver a legirlo

Godofredo cinico Caspa dijo...

PAN Y CIRCO

Anónimo dijo...

ESE COMENTARIO DE VOLVER A ELEGIR EL MOROCHO LO CUESTIONO POR LO UNICO QUE TENIA DE BUENO ERA LAS FIESTAS Y LAS CELEBRACIONES QUE HACIA PARA TENER A LOS POBRES IGNORANTES CONTENTOS PERO A LAS PERSONAS QUE MAS O MENOS TENEMOS CONOCIMIENTO DE LAS COSAS, NO NOS CONVENCE. EN CUANTO A LA ACTUAL ADMINISTRACION LO DEJO SIN COMENTARIOS.
CAMBIANDO DE TEMA NO VEO FOTOS DE LAS CANDIDATAS.

Anónimo dijo...

señores rosarienses; con mucho respeto por nuestro municipio y el respeto que se merecen los pre candidatos a la alcaldia y los diferentes partidos, voy a explicarles que candidato le favorece a nuestra region para el proximo cuatrenio como alcalde.
debemos tener un alcalde de la linea directa del presidente, que la rosca es mala, pero cuando uno no esta en ella; que el presidente lo atienda junto con el grupo de ministros, para que los proyectos sean viables, que al menos nuestras ferias sean anunciadas en el programa sabado felices, que nos hagamos conocer como minicipio y no como un barrio de cucuta, que halla mas gestion a nivel social nuestra salud esta por el piso, con la baja atencion en el hospital que mejore el servicio de agua para nuestros habitantes, darle solucion al problema de las tarifas altas en general prioridad aseo, eso es lo que necesitamos un alcalde que gestione no importa el sexo, el hecho que la doctora Emperatriz no tuvera mucha suerte en su mandato, no quiere decir que ninguna otra mujer pueda llegar a ocupar este cargo, nuestro municipio tiene mujeres berracas para cualquier cargo, suerte para todos y pensemos en nuestra gente y nuestro municipio. anonimo liberal, que viva el partido liberal.