IX Congreso Nacional de Concejales

Los Concejales del Municipio de Villa del Rosario asistieron al IX Congreso Nacional de Concejales que se llevo acabo los días 9,10 y 11 de Septiembre en la ciudad de Bucaramanga.
El evento fue organizado por la Federación Nacional de Concejos (FENACON), la agenda abordo temas de interés como el plan democracia DMS, POT, panel de Ministros, Panel de Procurador General de la Nación y procuradores delegados, CONPES nacional (Pensión y capacitación Concejales), cabildo con el señor Presidente de la República.
Foto cortesia Edgar Carreño

6 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

Señores concejales de nuestro municipio, como es de saber por medio de esta nota me alegra que ustedes que conforman la corporacion del concejo municipal se esten actualizando con los temas de hambito nacional y esten gestionando afuera de nuestras fronteras del area metropolitana. por mi parte mi voto de confianza aportado en las urnas a uno de ustedes no se me ha perdido y que bueno es verlo juntos pero no revueltos trabajando por el pro de nuestro municipio. le quiero mandar un saludo especial por medio de villanoticias.com al concejal Gerardino, Jorge Blanco y al concejal Edgar Carreño, ha ellos por que son de mi agrado especial y por el compromiso que sé que realizan, claro los demas miembros les envio mis abrazos y felicitaciones y que sigan adelante.

Att. Luis Carlos Garzon

Pedro G. dijo...

Esos cinco payasos son unos mamertos concejales de buche, minimo irian a gastarsen la platica de los viaticos y a pasear que es lo unico que saben mi estimado Juan Carlos, parece que no los conociera, estos sujetos solo ven signo $o$o$. Pa Verraquito mi concejal JUAN CARLOS GUEVARA ese si tuvo los pantalones bien puestos para cantarselas hasta el presidente, estos de la foto son solo coicos que no le llegan ni a los tobillos a mi concejal. Un saludo desde la Parada.

Comerciante de la Parada dijo...

Momento momento... si hay un concejal que propone y argumenta es elconcejal Edgar Carreño el ovejo, quien cuenta con el apoyo en la Parada, el ha estado presente apoyando las actividades de nuestra comunidad como el colegio la frontera, adelante concejal

yo dijo...

yo apoyo a mi concejal nano por que el hombre si se deja ver y compartir con sus amigos votantes en reuniones comunitarias en blas, santo tomar, ibiza entre otros lugares especializados para reunir a la comunidad y tomar y tomar y tomar decisiones muy importantes en pro del municipio.

cordialmente yo.

Anónimo dijo...

SR PEDRO G, LE RECUERDO UN POQUITO EN EL AÑO 2007 SU FLAMANTE CONCEJAL JUAN CARLOS GUEVARA "PIPORRON" GESTIONO ANTE EL EX ALCALDE SOCHA LA SUMA DE 175 MILLONES DE PESOS PARA EL AREGLO DE LA VIA PRINCIPAL DE LA PARADA DESDE EL MOTEL LA CHINITA HASTA LAS PARRILLAS LA CUAL COMPRENDIA LA PAVIMENTACION TOTAL EN ASFALTO COMPLETO DE LA VIA, Y NO COMO EL HIZO SOLAMENTE TAPAR UNOS CUANTOS HUECOS Y AHORA PUDE MIRAR COMO ESTA LA CARRETERA Y SI PIENSA QUE SON MENTIRAS PASE POR LA ALCALDIA Y PREGUNTE EN PLANEACION, ESE ES SU VERRAQUITO CONCEJAL DEL PIPORRON. TONTO

Pedro G dijo...

Que ha hecho usted sr Carreño (anonimo) muestrenos una obra, al menos Juan Carlos ha estado pendiente de los danificados de la ola invernal