Asesinado profesor de la Universidad de Pamplona que investigaba sobre la prostitución clandestina en Villa del Rosario

El cadáver fue encontrado la madrugada del viernes a la entrada del barrio Molinos del Norte, Oscar Eduardo Suárez Suescún, de 40 años, profesor de la Universidad de Pamplona y el Colegio Municipal de bachillerato.

Suárez Suescún estaba vinculado desde hacía 12 años a la Universidad de Pamplona y recientemente a la facultad de Artes y Humanidades como docente de hora cátedra. Estaba adscrito al programa de filosofía y enseñaba materias como etnografía y hermenéutica, en la carrera de comunicación social. Adicionalmente adelantaba algunas investigaciones sobre la prostitución clandestina en Villa del Rosario y la vida en el sector conocido como el ‘Barrio Chino’, del centro de la ciudad.

1 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

QUE TRISTEZA LO QUE TE HICIERON OSCAR EDUARDO, PERO LA JUSTICIA ALGUN DIA TARDE QUE TEMPRANO REINARA, Y PAGARAN LOS QUE TENGAN QUE APGAR. DIOS TE TENGA EN LA GLORIA,,, Y SE QUE DESDE EL CIELO NOS ESTARAS ACOMPAÑANDO.......GRACIAS POR EL BUEN DOCENTE, EL BUEN AMIGO, EL BUEN HOMBRE, EL EXCELENTE SER HUMANO QUE FUISTE EN LA TIERRA.