Clausura “Jóvenes Rurales Emprendedores”

Ayer, miércoles 23 de Septiembre, se llevó a cabo la clausura del curso “Jóvenes Rurales Emprendedores”, un apoyo al programa Generación de Ingresos a la Población en situación de desplazamiento. Gestión que la Alcaldía de Villa del Rosario realiza mediante la Subsecretaría de Desarrollo Comunitario, dando cumplimiento al Plan de Acción del PIU, Plan Integral Único.
La capacitación, en confección de ropa deportiva y manejo de máquina plana a cargo del Servicio Nacional de Aprendizaje SENA se desarrolló desde el 18 de mayo hasta el 18 de septiembre en un curso diario de cuatro meses. El cierre se realizó desde las 4:00 de la tarde en el Instituto Técnico María Auxiliadora en el barrio San Judas de Villa del Rosario, contando con la presencia de la Alcaldesa Doctora Emperatriz Misse Millán, Miguel Antonio Lizcano, Secretario de Desarrollo Comunitario; del SENA Luz Omaira Lozada Instructora de población desplazamiento, Luz Bautista Coordinadora Emprendimiento, Marglory Sepúlveda Coordinadora de Planeación; Yaneth Graciela Ardila Coordinadora Centro de la Industria, la Empresas y Servicios CIES; las Instructoras de Confección Osiris Roque y María Yaneth Villamizar y Rocío Acevedo Técnica Administrativa de Desarrollo Comunitario de la Alcaldía Municipal.
Durante el acto se presentaron las intervenciones folklóricas del grupo de danzas del Adulto Mayor y los jóvenes del Colegio Luis Gabriel Castro sede San Pedro. Seguido, se presentaron las unidades productivas y la entrega de Certificados por parte de la Alcaldesa.

0 Realice Su comentario Aquí: