Alcaldesa confirma la realización de las Ferias y Fiestas de Villa del Rosario

11 Realice Su comentario Aquí:

Godofredo Cinico Caspa dijo...

Alcaldesa Septiembre no tiene 31

Missi dijo...

Uy que oso que burra pongale cero 0

Anónimo dijo...

Claudia: EMPERA esta tan desubicada del Municipio que no sabe enque dia vive, la ferias las va a lanzar el 31 de Octubre, despues el 31 de septiembre y este mes trae 30 dias osea que no hay lanzamiento, espramos que estas Ferias sean buenas proque con la alegria que hablò la publiciadad que dio, no dijo que artistas venian si habian toros creo que se van aparecer a ella, ojala me equivoque pero lo mejor de todo fue que rectificò y que las Ferias no es un capricho es una Acuerdo de Ley Aprobado por el Concejo y una tradicion, en el mas pueblito mas chiquitico de Colombia hay ferias y no es justo que Usted las acabara usted si por capricho.

CAPOTE dijo...

FELICITACIONES ALCALDESA POR DEVOLVERNOS LAS FERIAS Y FIESTAS DE VILLA DEL ROSARIO

Anónimo dijo...

GRACIASSSSSSS ALCALDESA POR LA FERIAS DE VILLA DEL ROSARIO, OJALA SEA CIERTO ARTISTAS: SILVESTRE DANGON, PIPE BUENO, LA BILLOS CARACAS, JORGE VELOSA, SABIAMOS QUE SUPERERIA A LAS OTRAS FERIAS.
FELICITACIONES Y RUMBAAAA Y SOOOONNNN...

FERCHO dijo...

ESPERAMOS EN LOS PROXIMOS DIAS CONOCER ACERCA DE ACTIVIDADES Y ARTISTAS. GRACIAS

Anónimo dijo...

Alcaldesa: estamos a menos de 15 dias de las Ferias y Ustdes el Comite organizador no sehan pronunciado, la publicidad si hay toros, que artistas vienen, esta mas preocupada por la consulta del partido Liberal que de las Ferias, promocionando para la Alcaldia al indeseable del Igmar Sanchez que no hizo nada por el Pueblo cuando fue Alcalde sino ralizar Contratosssss$$$$$$, Alcaldesa pongase pilar con lo de la feria no valla a salir con un chorro de babas como todo lo suyo.

Anónimo dijo...

ehhh¡¡¡ pero hablaron los bufones y limpia botas de la alcaldesa... que hay que agradecer que porq la obligaron a hacer ferias ella muy buena gente las hizo este año y el capote de sapo como siempre chupa medias... señora es un acuerdo de ley y como todo lo q ha echo en cu admistracion pasa por encima de la ley y mire a ver si son buenas porq con lo simple que es me imagino que no seran muy buenas q digamos...

Anónimo dijo...

ALCALDESA FERIAS Y FIESTAS DE LA UVA.
EN DONDE GRACIAS A QUE USTED LE DEJO EL MANEJO DE LA FERIA A SU HERMANO VICTOR HOY SE ESTA PARCELANDO EL ESPACIO PUBLICO Y ALQUILANDOLO A $ 700.000 POR PUESTO PARA CASETA. ¿EN DONDE ESTA EL INCENTIVO PARA EL VENDEDOR INFORMAL? SI EN LOS CUATRO DIAS DE FERIA DEBE UN VENDEDOR DEBE GANAR MAS DE $175.000 PARA SOLO PAGAR EL ALQUILER DEL ESPACIO.
DEBERIA GENERAR PROGRAMAS Y PROYECTOS QUE BENEFICIEN AL CULTIVADOR DE LA UVA, PARA QUE SIENTA LA MANO AMIGA DE LA ADMINISTRACION EN VEZ DE ESTAR LLENADOSE LOS BOLSILLOS A COSTILLAS DE LA FERIA.
FERIA DE LA UVA, PERO SIN COSECHA, QUE TAL LA UVA.

Anónimo dijo...

En estos Dias de Lluvia, es apenas logico que afloren los batracios en las puertas de la Alcaldia, si no lo creen preguntenle a Capote

Anónimo dijo...

alcaldesa usted no es de nuestro agrado que digamos, solo dios sabe y es testigo de mi mala decision de haber votado por su merce. como es eso que los puestos de ventas van estar manipulados con altos arriendos y que las ferias es para apoyar al gordo de igmar sanchez el exalcalde de villa rosario que solo hizo grandes robos al municipio en aquel entonces, que ahora como su padrino el torcido de barriga cambio de bando por que ahora el ser de convergencia es ladron y usted se quedo sin quien la apoye, ahora quiere jalarle bolas al liberalismo, pero todos saben que usted es traidora a su primer partido y veremos y esperemos que cristo no le de el aval, le toca aceptar el del conservador, por que ni identidad tiene usted señora , rogaremos que pase estos 2 años que le falta todavia para que se vaya de una vez y no volver a lelegir personas de su perfil a la alcaldia de nuestro bello municipio, por que usted en verdad no ha echo nada, lo que se le llena la boca diciendo que ha echo es gracias a nuestro gobernador que no desampara ningun municipio. POR FAVOR NO UTILICE LAS FERIAS PARA ARREGLAR SU IMAGEN POLITICA, RECUERDE QUE USTED DECIA QUE LOS BOCHINCHES LA TOMADERA EL DESORDEN NO VOLVERIA A VILLA DEL ROSARIO, QUE SOLO HIBA SER CULTURA SOLAMENTE. PERO SE DIO CUENTA QUE ESTO DE LAS FERIAS DA PLATICA TAMBIEN Y SABEMOS TODOS QUE PLATA ES LO QUE NESECITA PARA PAGARLES A LOS QUE LA MONTARON A LA ALCALDIA.
solo le pedimos de corazon que en verdad trabaje por nuestro municipio no quiero que la gente me siga diciendo cosas malas de usted y que fui un pendejo mas que le trabajo duro en su campaña politica sacando mesas usando mi carrito para llevarle gente a votar y mire como nos esta pagando no solo a los que le trabajaron si no a todos los rosariences.

gracias por dejarme opininar libremente en este pais, que sabemos que es legal y es constitucional.

atentamente. un pobre ciudadano mas que no dice su nombre por represarias en contra de los mios.