San Simón Interviene la Avenida Séptima en Villa del Rosario


La Concesionaria San Simón continúa con el desarrollo de las obras en el Municipio de Villa del Rosario, dando cumplimiento a los proyectos que se encuentran estipulados dentro del contrato de Concesión.
En esta oportunidad se inicio la intervención en la avenida séptima, Frente a las instalaciones del palacio Municipal en donde se desarrollan actividades de fresado que consisten en retirar la carpeta asfáltica deteriorada para reemplazarla por una nueva.
Otra de las actividades que se desarrolló fue la ubicación de elementos de señalización: fija, móvil, temporal y de obra. Adicional a esto se instalaron dispositivos informativos como pasacalles, esto con el objetivo de informar mejor a los usuarios de los diferentes frentes de trabajo y garantizar la seguridad con relación a la movilidad.
Se recomienda a todos los conductores que transitan por la avenida séptima del Municipio de Villa del Rosario disminuir la velocidad y transitar con precaución siguiendo las recomendaciones que indica la señalización.
La Concesionaria San Simón manifestó que continuará trabajando por el desarrollo de los proyectos viales de Cúcuta y el Área Metropolitana.

0 Realice Su comentario Aquí: