San Simón Instala Filtros en calle 4 de Villa del Rosario


La Concesionaria San Simón continúa a buen ritmo con el desarrollo de las obras en la Calle 4 del Municipio de Villa del Rosario, en este sector se desarrolla la instalación de filtros con el objetivo de controlar una naciente que se encuentra ubicada en uno de los costados de la vía.
Todo esto con el objetivo de evitar que la humedad deteriore la calzada y así darle una canalización adecuada a estas aguas hacia una corriente natural, de esta manera la Concesionaria le garantizará los trabajos a los rosarienses para que puedan disfrutar de una vía en perfectas condiciones.
Otras de las actividades que se están desarrollando consisten en la recuperación de la carpeta asfáltica que se encuentra deteriorada para ser reemplazada por una nueva, además se trabajará en la adecuación de cunetas, señalización, demarcación de la vía.
Todo este proceso de construcción de la Concesionaria San Simón, está acompañado del equipo de gestión social, que se encarga de brindar atención a los usuarios en el sitio donde están siendo intervenidas las obras bajo la supervisión de la interventoria: CONCOL B YC,SA.
La concesionaria San Simón anunció que continuará desarrollando las obras de acuerdo a lo estipulado en el contrato de Concesión, beneficiando con estos proyectos a Cúcuta y el Área metropolitana.

0 Realice Su comentario Aquí: