La Policía Nacional sigue con su campaña institucional


La campaña institucional ‘Desarma tu Corazón’ que es adelantada desde el mes de marzo por la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), tuvo su punto de realización por segunda vez en los municipios de Los Patios y Villa del Rosario, donde treinta armas de fuego se intercambiaron por mercados, electrodomésticos y ropa.

“Los encargados de llevar a cabo esta actividad contra la violencia, fueron las unidades de las Estaciones de Policía de esas municipalidades, quienes a bordo de patrullas y utilizando el sistema de perifoneo, invitaron a los habitantes de varios sectores de estas poblaciones para que se unieran a esta campaña institucional”, informó el Coronel Jorge Iván Flórez Cárdenas, Comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta.

Esta, segunda jornada de ‘Desarma tu Corazón’, llevada a cabo en los barrios San Gregorio, La Esperanza y Santa Barbará, permitió recoger 10 armas de fuego, las cuales fueron cambiadas por mercados, electrodomésticos y ropa. En la primera entrega realizada en ese municipio a mediados del mes de mayo, fueron recibidas 9 armas de fuego, 16 armas blancas y 22 juguetes bélicos.

‘Desarma tu Corazón’, continuará llegando a todos los municipios del Área Metropolitana de Cúcuta, con el propósito de concienciar a los ciudadanos sobre la importancia de su aporte a la seguridad y una forma de hacerlo es sacando de sus casas los elementos bélicos que puedan atentar, contra la integridad de las personas.

1 Realice Su comentario Aquí:

BAM BAM dijo...

Pagan mejor las casas de empeño.