La Gala de los premios el Garaje


Tinto, El Sin Sentido y Dafne Marahuntha fueron las bandas nacionales encargadas de animar la segunda entrega de los Premios El Garaje que se llevó a cabo anoche en la biblioteca pública Julio Pérez Ferrero.
A las 8:00 de la noche, las 35 bandas nominadas en las 11 categorías, se tomaron la alfombra azul. La historia musical de Cúcuta se partió en dos, con la realización de un evento sin precedentes y de gran altura, con unas presentaciones impecables de las bandas locales Black Box, La triste banda, Zamzara, Romanzza y Caña.

El periodista Juan Manuel Correal y representantes de la revista Shock participaron de la velada, Villa del Rosario estuvo representada por la banda DESKALSOS quienes competían en la categoría de mejor banda SKA, sin embargo el premio se lo llevo la banda de Pamplona Se Buscan. El evento cerro con el concierto de Kalzoncillo Amarillo, La Otra Banda, Tinto, Dafne Marahuntha y El Sin Sentido.

Nuestra admiración y felicitaciones a Andres Anaya del Garaje por materializar e izar los sueños de nuestro talento juvenil, con esfuerzo, trabajo y amor por la música.

2 Realice Su comentario Aquí:

Marcos Pérez dijo...

felicito a estos chicos que aunque no los conocia, se que representaron muy bien a nuestro municipio

Revista Shock dijo...

muy bueno lo de Andresito Anaya. Saludos desde la Nevera