I Encuentro de Formación Subregional del Área Metropolitana de Jóvenes Líderes Emprendedores “Nuevos Retos, Nuevos Proyectos”

El Comité Municipal de Juventud con el apoyo de la Gobernación del Departamento a través de la Secretaría de Desarrollo Social, realizarán en el marco del 18 al 20 de Agosto de 2009 el I Encuentro de Formación Subregional del Área Metropolitana de Jóvenes Lideres Emprendedores “Nuevos Retos, Nuevos Proyectos” para formar en temas relacionados al fomento del emprendimiento, espacios de participación, liderazgo y cultura.
Las Delegaciones del Área Metropolitana están invitadas a participar del encuentro y las diferentes actividades que el Comité de Juventud de la Alcaldía y la Red de Personeros Estudiantiles tienen organizado. A la apertura del evento asistirá el Gobernador Willian Villamizar Laguado; la Doctora Emperatriz Misse Millan, Alcaldesa de Villa del Rosario; el presidente de la Honorable Asamblea Departamental y Concejales del Municipio. El SENA, la Universidad de Pamplona, el Hospital Jorge Cristo Sahium, la Universidad Francisco de Paula Santander y la Secretaría de Salud Municipal, participarán en algunas de las ponencias y mesas de trabajo durante los dos primeros días del encuentro.


El Comité Municipal de Juventud tiene organizado actos culturales para la bienvenida y clausura del evento con la participación de la Casa de la Cultura Municipal y la presentación de grupos musicales y de baile locales.

1 Realice Su comentario Aquí:

Badillo dijo...

muy bien por los muchachos, sangre nueva