Calle 4 de Villa del Rosario en las manos de San Simón


La Concesionaria San Simón Avanza a buen ritmo el desarrollo de las obras en el Municipio de Villa del Rosario, como resultado de los trabajos adelantados se logró la instalación y adecuación de filtros en el sector de Mónaco, actividad que garantizará la durabilidad de los trabajos adelantados por la Concesionaria. Además la totalidad de la vía ya fue fresada y asfaltada, labores que consistieron en el retiro de la carpeta asfáltica que se encontraban malas condiciones reemplazándola por una nueva.
La Concesionaria San Simón con el desarrollo de las obras está creando una nueva panorámica a la calle 4 del municipio de Villa del Rosario , así lo han manifestado los usuarios que transitan por el sector, quienes están conformes por la recuperación de esta vía.
La Concesionaria San Simón manifestó que continuará con el desarrollo de estos proyectos dando cumplimiento a lo expuesto por el contrato de Concesión.
Con el desarrollo de estas obras se busca contribuir al desarrollo vial de Cúcuta y el Área Metropolitana.

1 Realice Su comentario Aquí:

Elena García de Gramalote dijo...

Esta obra es uno de los coletazos de los jugosos convenios del ex alcalde Carlos Julio Socha porque de este gobierno nanai cucas. Pura saqueo de los recursos de la Ley 715 y de la cultura, y robo de cámara en la ejecución de los proyectos departamentales. Si no, miren el estado de todos nuestros monumentos en ruina y la cancelación del proyecto del centro de convenciones por falta de gestión.
Qué ruina de administración y que castigo para Villa del Rosario, por Dios.