Visita de delegados de la Superintendencia de servicios Públicos a Villa del Rosario

Recorriendo el Barrio Fátima
Dos ingenieras delegadas de la Superintendencia de servicios Públicos se encuentran realizando los recorridos por los diferentes barrios del municipio, acompañadas de los presidentes de las Juntas comunales.

Durante los recorridos las ingenieras han venido escuchando las inquietudes de la comunidad, realizan atenta nota y llevan un registro fotográfico como evidencia.

6 Realice Su comentario Aquí:

no hay agua dijo...

el viejo Victor Luna y la asojuntas se salio con la suya, hasta que alfin llamaron la atención de la superintendencia, ojala sirva esta inspección para algo. Gracias

José Torres dijo...

Como siempre las JAC haciendo el papel de sirvientes de los gobiernos de turno.

En el mandato anterior se quedaron calladas porque parcharon a los presidentes después de la entrega del acueducto a la empresa de papel Serpvir.

Ahora quieren ayudar a deshacer con su servilismo innato lo que se hizo con su complicidad para que los lleven pegados en la negociación que le quita el sueño a Emperatriz y su socio Juan F. Cristo.

Hambrientos idiotas útiles.

Anónimo dijo...

LO UNICO QUE ME DA ALEGRIA ES QUE SE LE VA A ACABAR EL MANDATO A LA EMPERA Y NO VA A CUMPLIRLE A LOS GELVEZ DE REGALARLE A ELLOS LA EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS COMO LO PROMETIO

Jairo M. dijo...

Es verdad lo que dice el amigo pasara este y otros 4 gobiernos mas antes de que la empresa de acueducto vuelva al Municipio. Lo que se hace bien termina bien. Como dijo un politico: dejen trabajar! Adelante Morocho Fatima te apoya y te volvera a apoyar de nuevo. Cuenta con nuestro voto. Tu reeleccion es un hecho, esa alcaldia es tuya para que nos sigas dando progreso y desarrollo que hace casi dos años no vemos por aca.

Abelardo dijo...

Miren no mas la alcaldesa presto la camioneta para transportar los funcionarios de la super, que buena gente es nuestra alcaldesa como siempre colaboradora y presta con las actividades de la comunidad (PERO CUANDO LE CONVIENEN)

Jaime Mariño dijo...

Lo que nos faltaba un Morochista apasionado. ¿En que municipio vivió usted los últomos 6 años?