Ex concejal Víctor Julio Galvis habla de su aspiración Política

Emisión del día 22 de Julio de 2009

14 Realice Su comentario Aquí:

Carlos Casadiego dijo...

permitanme felicitar a Victor "Manguera" Galvis quiene es realmente fruto de esta tierra y quien creo que llevara con orgullo y grandeza la representación nuestra villa historica.

Cuenta con nuestro respaldo

Anónimo dijo...

SANDRA RODRIGUEZ: fELICITACIONES VICTOR, TE VAMOSA DAR ESA OPORTUNIDAD PARA QUE TRABAJES POR ESTE MUNICIPIO QUE TE VIO NACER, PARA VER QUE VAS HACER EN LA CAMARA DE REPRESENTANTES, CREO SIN TEMOR A EQUIVOCARMEN QUE TIENES MAS ACEPTACION QUE EL DR. OCTAVIO MARTINEZ SUERTE Y PULSO.

Anónimo dijo...

Empiezo por afirmar que no voy con eso de los partidos, es mas equivocadamente llegue a simpatizar con el pensamiento liberal, pero es en los tiempos de responsabilidad con las futuras generaciones cuando se ve claramente quienes son politiqueros y quienes tienen compromiso social y el Partido Apertura Liberal ha demostrado ademas de inteligencia un gran compromiso con la región, yo le doy mi respaldo al proyecto politico de Victor.

Juan Ramón Giraldo

Patroclo Millán dijo...

Apreciado Victor Galvis quisiera que tengas esto claro "Ni porque te alaben serás mejor, ni peor porque te vituperen. Lo que eres eso eres"
He aquí por qué no temo a la crítica sino que antes la incito y la provoco [... ] Yo sé que mis palabras de verdad, que desasosiegan y encolerizan a los parásitos de la alcaldia Municipal y encuentran eco en los corazones desinteresados y puros de los buenos rosarienses [...] Eso me satisface. Eso me basta.

Adelante con tus buenos propositos para con esta Villa olvidada.

José Ruíz dijo...

Ya es hora de reivindicar lo nuestro. Vamos a sentar un precedente con una nueva mayoría rosariense compuesta de las viejas y nuevas generaciones paridas en esta tierra, apoyando en sus aspiraciones a Víctor Galvis, porque aquellos que una vez gozaron del fervor popular y nos traicionaron, están condenados a morder el polvo y al olvido.

Pachito dijo...

ENCUESTA, queremos ENCUESTA ahora si, a ver cual es el pollo que canta en este gallinero, los liberales o apertura... acuerdense de aquella vez... no estaria de mas volver a medir el voto de opinion http://villanoticias.blogspot.com/2009/04/33-de-los-rosarienses-apoyarian-octavio.html

ROSARIENSE dijo...

DR. MANGUERA LE PARECE POCO EL DAÑO QUE LE HICIERON LAS PIRAMIDES A LA GENTE DE VILLA DEL ROSARIO, PARA QUE AHORA VENGA USTED A FORMULARNOS A LA GENTE DE DMG. PREOCUPESE POR LA VERDADERA GENTE DE VILLA DEL ROSARIO A USTED SOLO LO PONEN A SUMAR PARA LA LISTA DEL SENADO Y SE SEGUIRAN LLEVANDO LOS VOTOS A BOGOTA, DESPIERTE SEÑOR O REACCIONE SI ES QUE ESTA DESPIERTO Y YA NEGOCIO.

Casadiego el Bueno dijo...

que tal este personaje, deberia revisar sus actos. para querer sacar a un municipio como villa delrosario adelante se debe tener conciencia de las actuaciones personales. como se ira a inscribir con documentos falsos como el diploma de bachiller que le hicieron en una litografia de cucuta.

Marco A. Jaimes dijo...

Pachito, no es el Partido Liberal porque su representación está usurpada por el mismo mequetrefe de siempre. No es Apertura Liberal, pues no se trata de un pulso entre estas dos organizaciones cuya diferencia no es ideológica sino de matices (en el fondo son la misma cosa).

A lo que le apostamos es una a nueva opción para el municipio, a una carta nuestra, a un representante autóctono, con raigambre regional, auténtico y con valores rosarienses, carne y hueso de este pueblo si de verdad queremos decidir por el bien de nuestro pueblo.

Soy liberal como usted y de hecho Víctor Galvis lo es. Pero en esta coyuntura encarna una disidencia de ese partido que los malos manejos y el caciquismo de quienes se han creído sus legítimos herederos en el municipio lo han desnaturalizado.

El Partido Liberal en Villa del Rosario ha sido utilizado hasta hoy para saciar los intereses personales de unos PERSONAJES EXÓGENOS que se han enriquecido ellos solos y les han dado migajas a aduladores y adocenados como usted, Pachito, que tampoco es de aquí aunque ha parasitado siempre en estas tierras y solamente sabe exponer su sectarismo a voz en cuello sin un autoanálisis y un replanteamiento después de los resultados tan desastrosos en todos estos años de quienes han actuado a nombre del Partido Liberal dejando como balance un atraso económico generalizado que nos hacen dependientes de las variables del contrabando exclusivamente.

En fin, estoy con Víctor Julio Galvis Niño, porque lo que es con Villa del Rosario es conmigo.

Con Victor hasta el final dijo...

Mas que nunca estoy diciendo presente y con las botas puestas esperando a que llegue la hora de los comicios y salir a demostrar el empuje, la entereza, gallardía y ganas de triunfo de los aperturistas. Adicionemos a esto, la jerarquía de nuestros dirigentes que ni se rinde ni se vencen y la juventud, ese nuevo liderazgo aperturista, hoy encontramos nuestros directorios plagados de jovenes con ganas de demostrar que son capaces de afrontar batallas y obtener victorias, a partir del respeto por los demás, la justicia, y ese orden político estable a través del orden social justo, que es el soporte de nuestra filosofia

Arístidez Carrillo dijo...

Corrijo al “paisano”: A los ambiciosos de Villa del Rosario (muchos de ellos tacaños que podían ver morir de hambre a su vecino antes que prestarle siquiera mil pesos) no los tumbó DMG, sino una pareja de avivatos del barrio San Martín (ella ex vendedora del mercado municipal y él albañil) que captaban los recursos como carpetas de remesas y que hoy en el exterior viven muertos de la risa después de este tumbe general. (Fueron tan tontos que ni siquiera pidieron comprobantes para poder demandar.)

Le pregunto a este “rosariense” que por su actitud excluyente sé que no lo es, porque conozco a mis coterráneos: ¿Quién es más criminal, DMG, a cuyos representantes la justicia no les ha probado nada aun cuando el sector financiero de doble moral que se cansó de blanquear dólares hace todos los esfuerzos por endilgarle alianzas con el narcotráfico, o Álvaro Uribe Vélez que llegó al poder con los votos ensangrentados que le pusieron los narcoparamilitares a lo largo de toda la geografía nacional en asocio con unos congresistas sui géneris que están en la mira de la Corte Suprema de Justicia y la Fiscalía General?

¿Es qué acaso la alianza de la mandataria regional con el senador Barriga, que es uno de los investigados por la Corte por sus posibles nexos con los paramilitares, puede verse como una asociación normal y muy trasparente?

Según el obtuso y falso rosariense, los medios que utilizan quienes detentan el poder pisoteando principios y derechos (coacción y soborno del votante) son completamente legales; pero la alianza de Víctor Julio Galvis aspirante a una curul en la Cámara de Representantes con quien tiene los recursos, es sencillamente un crimen.

Eso es mojigatería burda.

¡Víctor, amigo, Villa del Rosario está contigo!

NENE dijo...

ADELANTE VICTOR PA ATRAS NI PA TOMAR IMPULSO

Anónimo dijo...

demosle la oportunidad a un rosariense, fruto de esta tierra

Anónimo dijo...

nELSON: vICTOR amigo le aconsejo que despierte de ese letargo que lo undio Miguel Angel flores, usted no va para ninguna parte a usted de broma lo conocen en Villa del Rosario, usted lo que busca es platica para su bolsillo, yo te conosco, esa alinaza de carita feli y DMG es nefasta si queremos acar los ladrones de cuello blanco del Congreso usted se va aprestar para para ese juego por favor aterrice porque se puede dar un golpe muy fuerte.