Teatro Rock III


Día: Sábado 11 de julio de 2009
Hora: 5:30 Pm
Lugar: Teatro Municipal de Cúcuta - Junto a la Alcaldia (Parque Santander)
Aporte: $ 5.000

5 Realice Su comentario Aquí:

Andres Castañeda dijo...

Gracias Profe se que siempre nos apoyas y acompañas de corazon. Con esto buscamos espacios en los cuales se pueda mostrar el talento local y lo mas importante haciendose de manera independiente, organizado y difundido por las bandas que tocaran, llega Teatro Rock III, una noche llena de buen Rock !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esther Cepeda dijo...

Qué lastima que nuestros muchachos en su búsqueda para el desarrollo de su personalidad tengan que recurrir al esnobismo gringo. ¿Dónde están las escuelas de formación de nuestros artístas regionales? ¿Por qué no hacer énfaseis en lo nuestro, en nuestra propia identidad en vez de estar asimilando falsos valores solamente por el prurito de no pasar desapercibidos? Los géneros musicales de nuestro folclor son muy ricos y variados. Ojalá, queridos jóvenes sus inquietudes deriven pronto hacia ellos.

Oliverio Serrano dijo...

los tiempos cambian querida esther, cuando hablamos como tu hablas, significa que nos estamos volviendo viejos. Saludos

JUANITA SUÁREZ dijo...

¿ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR QUE ES LO QUE TIENE DE SUBYUGANTE EL ROCK? PORQUE APARTE DE SER UN RUIDO SIN TON NI SON ES LA VÍA MÁS EXPEDITA PARA EL CONSUMO DE DROGAS (AHÍ ESTÁN LOS CONCIERNTOS DE BOGOTÁ COMO MUESTRAS). MUCHACHOS DESAFORTUNADOS QUE NO MANEJAN NI MEDIANAMENTE BIEN EL CASTELLANO Y RECURREN A LA PENETRACIÓN YANKI PATEANDO LA PROPIA CULTURA LATINA.

ESTOY CON USTED, ESTHER. TENGA LA PLENA SEGURIDAD QUE ESTOS JÓVENES IMITADORES DE LO FORÁNEO CAERÁN EN LAS REDES DE LA SALSA, EL VALLENATO Y EL BOLERO (SI ES QUE NO DEGENERAN EN LAS GARRAS DE LOS GRUPOS SATÁNICOS Y PONDS TAL COMO LOS XENÓFOBOS EUROPEOS DE ESPAÑA E INGLATERRA, SEGUN HEMOS VISTO EN LOS MEDIOS GOLPEANDO A NUESTROS HERMANOS SURAMERICANOS).

ESO HABLA MUY MAL DE LA ORIENTACIÓN DE LA EDUCACIÓN EN COLOMBIA.

Rock es Rock dijo...

Larga vida al rock. Jamas me voy a olvidar de los buenos amigos que hice. Haggard lo maximo. Y que verguenza con hassis y su gente. Los inadaptados rompiendo vallas y que tuvieran que parar el concierto. En fin, sea lo que sea; rock es rock. Y que los testiculos de jehova y los fans del silvestre nalgon se muerdan el culo de envidia porque no lo vamos a dejar morir