En Villa del Rosario y Cúcuta se registran el mayor número de muertes en accidentes de tránsito

Metroseguridad entregó el balance del primer semestre del año. Las cifras fueron reveladas por la oficina de Metroseguridad y realizadas en conjunto entre funcionarios de la Policía, el Departamento Administrativo de Seguridad (DAS), el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y el Instituto de Medicina Legal.
A junio de 2008 ocurrieron 184 crímenes en la capital nortesantandereana y este año sumaron 179 casos (ver gráfico). Cinco muertes menos de manera violenta. Abril se convirtió en el mes más sangriento con 41 asesinatos y febrero el más bajo con 19.Caso contrario, los accidentes de tránsito que ascendieron a 40 reportes en los seis primeros meses del año, en comparación con 2008 cuando ocurrieron 27.


Fueron 22 muertes por suicidio en Cúcuta en el primer semestre de 2009 y 15 el año anterior.
En el municipio de Los Patios hubo 15 asesinatos, en el mismo periodo, 18 en Villa del Rosario, uno en El Zulia y otro en San Cayetano. Puerto Santander no registró homicidios en el primer semestre de 2009.
En Villa del Rosario fallecieron 10 personas como consecuencia de accidentes de tránsito, la mayoría en que se vieron involucradas motocicletas. Le sigue Los Patios con 5 muertos en accidentes, 2 en El Zulia y uno en Puerto Santander.

1 Realice Su comentario Aquí:

Raúl Benitez dijo...

y donde estan los controles por parte de los parasitos de tránsito municipal, queremos a la policia Metropolitana en Villa del Rosario, cuanto tiempo tenemos que esperar señora alcaldesa, cuantos muertos más deben registrar las estadisticas para que lleguen