Octavio Martinez busca apoyo para su candidatura en el Facebook

El dirigente político Octavio Martinez Acuña a creado un grupo en Facebook llamado Apoyo Octavio Martinez el cual pretende buscar personas que integren su equipo de trabajo y apoyen las aspiraciones de alcanzar una curul en la cámara de representantes.
Martinez se une a políticos que cuentan con grupos en Facebook como Hernando Angarita (Cúcuta), Guillermo Sabbagh (Los Patios), Eduardo 'Nano' Blanco (Villa del Rosario) y Sergio Fajardo (Medellin) entre otros.
La red social Facebook se ha convertido en una plaza en miniatura y los debates de la ciudad se libran en internet con el mismo brío que en un salón o en las manifestaciones. Los dirigentes políticos han tomado posiciones y, al igual que la sociedad civil, están llevando la refriega política al mundo virtual.
Para los políticos Facebook es un canal de comunicación más para entrar en contacto con personas, especialmente con gente de edad más joven y que actualmente manifiesta una distancia más explícita con la clase política, de igual manera busca también otros perfiles de personas que prefieren Internet y estas redes por delante de otros medios como la televisión, la radio o la prensa, además es un canal muy rápido y ágil para recibir comentarios, quejas, sugerencias y para convocar actos.

44 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

Que verguenza la de este señor despues de sumir por mas de una decada a nuestro hermoso municipio en el letargo venir a presentarse asi como si nada, tiene lo que ponen las gallinas.... esta out...

Saul dijo...

todos con el Doctor Octavio Martinez a la Cámara de Representantes

Jesús Duarte (Rosariense berraco) dijo...

¿Qué se habrá creído este coico, que los rosarienses siguen siendo los pendejos de antes?

Ahí lo vemos ahora en vísperas de elecciones, como siempre que está desempleado y necesita votos INSPIRANDO LÁSTIMA con su cara de perro apaleado en la esquina de la droguería del quebrado Saúl Cristancho (ya perdió su casa en Altos del Tamarindo y tiene embargado el negocio)consolado por el mediocre Eugenio Rangel (otro casco en el suelo parásito de la politiquería).

¡Pueblo rosariense, no apoyemos a estos vagabundos que nunca cuando pudieron hicieron nada por Villa del Rosario distinto a robarse sus recursos! ¡No a la colonia coica!

Melciades Niño dijo...

Por desgracia en villa del rosario hay personajes que aun respaldan a este individuo, que responda por el desfalco en el manejo fiscal del municipio durante sus dos mandatos.
Pasemosle factura, ni un solo voto para Octavio, es por dignidad.
Es que nisiquiera el de Saul lo tiene porque ese es mas traicionero

Anónimo dijo...

Que bueno seria que no fueramos tan idiotas utiles y respaldaramos a un candidato que viviera en el Rosario,
Los de los comentarios anteriores mal intesionados y llenos de odio son los lambones de todos los politicos que vienen cada cuatro años a engañarnos y nos utilizan como indiotas para que le demos el voto y despues se olvidan.

No senan tan mal agradecidos OCTAVIO es lo mejor que tenemos en Villa del Rosario al menos tiene aspiraciones

Seamos mas justos con nosotros mismos y no demos malos ejemplos a nuestros hijos como lo hacen los de los comentarios encontra de OCTAVIO lo hacen por que no ha podido llenerles la panza y darles para la droga que meten o me equivico no se olviden que sus hijos se dan cuenta lo que hacen y aprenden a vivir lo mismo que ustedes falsos y vividores
aprenda y enseñe a ser truifador no lo que hacen con comentarios ta mal intecionados con su propia gente, me imagino que tambien venden a sus hijas por un plato de lentejas o una cervrza o un cacho de marihuna vendidos piesen mejor y viviran mejor

Palo Blanco dijo...

vamos con el "dotor otavio" ese es mi candidato, todos con el "dotorcito otavio", el liberalismo que nos hacemos donde Saul te apoyamos

Ascensión Caballero dijo...

A este agazapado y advenedizo, ladrón de los recursos y del patrimonio de Villa del Rosario, y a los idiotas que lo apoyan porque les da una palmadita en el hombro, es bueno recordarles que políticamente están muertos porque no tienen propuestas para motivar ni siquiera el voto borrego de los mismos coicos, y los rosarienses lo detestamos de todo corazón.

Preferimos apoyar a VMG (Víctor Manguera Galvis)fruto de este pueblo para las próximas elecciones al congreso, antes que a este pisapasito cabeza de rata.

Y si es porque el fracasado y ladino Octavio Martínez vive en nuestra ciudad, sepan que Víctor Julio Galvis respira, duerme, defeca y vive en Villa del Rosario desde su nacimiento y es más digno que este agazapado coico que solamente ha representado en todos estos años el papel de bufón del no menos pícaro Juan Fernando Cristo Bustos.

La colonia de la Provincia de García Rovira, con el corrupto Octavio Martínez a la cabeza, no volverá a ocupar los cargos de poder en Villa del Rosario porquen a los rosarienses nos embarga un sentido de dignidad.


El descalabro vivido hasta ahora con la coica Emperatriz Misse Millán rebosó la copa. Estamos mamados de la mediocridad e ineptitud de estos analfabetas. Nosotros los rosarienses que a través de Fruto Joaquín Gutiérrez de Caviedes suscribimos hace 198 años el Acta de Independencia en Santa Fe de Bogotá, que parimos al héroe más grande de la historia patria después de Simón Bolívar, no nos vamos a dejar avasallar más por estos vagabundos que usurparon el poder en provecho propio.

De las entrañas de Villa del Rosario saldrá el lider que pondrá de pie lo que estos vividores tienen cabeza abajo.

Pícaros como Octavio Martínez,Ingmar Abel Sánchez, Carlos Julio Socha, Emperatriz Misse y todos sus lacayos, no volverán a gobernar este municipio, porque cuando tuvieron la oportunidad utilizaron el poder en beneficio propio. Se robaron los dineros de los rosarienses.

Y hoy, estos saqueadores del patrimonio público han perdido esos dineros en las pirámides, en las exportaciones ficticias y en malos manejos. Por eso hacen hasta lo imposible por volver a ordeñar la vaca municipal. Pero no volverán.

Un rosariense con amor por su pueblo y apego a sus valores regionales tiene que tomar el toro por los cachos.

¡Vamos a restiarnos!

Luzmila Angarita dijo...

Señor Benavides, sé por anticipado que su blogger le da cabida a todos los puntos de vista y a todas las tendencias. Pero, por favor, absténgase de hacerle campaña a este zángano. Usted no se imagina su pasado tan negro. Este sujeto debiera hacer campaña en Bucaramanga donde tiene todos los bienes que se agenció robándose el dinero de los rosarienses. Es paisano mío y me avergüenzo, porque es un ladrón agazapado de siete suelas.

Jorge Blanco dijo...

A este todo el mundo lo conce no hace falta hacerle publicidad, lo que dice el amigo es cierto es de Villa Rosario y es una verguenza que sea de aca y que nos alla hecho tanto daño a nuestro Municipio y creo que tampoco entendio que no estamos a favor de ningun candidato, la gente puede votar por quien quiera o no votar, gracias que en Villa Rosario la gente recuerda muy bien y tarda pero pasa factura. Lo que es Octavio en mi opinion ya HUELE A CHICHARRON!

Anónimo dijo...

LUISA MEJIA. HASTA CUANDO VAMOS A SOPORTAR LA PRESENCIA DE ESTOS CRISTISTAS FRACASADOS, SEÑORES, COMUNIDAD DE VILLA DEL ROSARIO PORFAVOR VAN A SEGUIR EN LO MISMO, ESTE SEÑOR CON SU CARA DE SANTICO BIEN ADMINISTRADA, ES UN PERRO MAS DEL MONTON, TENIA PROBLEMAS MUY SERIOS EN SU CASA (FALDAS) PERO AHORA DESIDIO SEGUIR PARA CUBRIR LAS APARIENCIAS QUE ES DE LO QUE VIVE.
YO NO VOTO POR ESE SEÑOR ES TRAICIONERO, Y ROSQUERO Y OJALA QUE EL LA OTRA JOYA DE SENADOR CRISTO NO LO DEJE COLGADO DE LA BROCHA.

Octavista dijo...

ES HORA DE LA RENOVACION....... CUENTE CON TODO NUESTRO APOYO, CON ESFUERZO Y DEDICACION LOGRAREMOS LA META.

Raimundo Panqueva dijo...

“Quien ayuda a otro a hacerse poderoso teje su propia ruina porque es natural que, quien se ha vuelto poderoso, sospeche de la misma destreza y fuerza en virtud de las cuales ha adquirido dicho poder”

rosarienses no le demos más poder al poder, apoyemos a un candidato de Villa del Rosario.

El ex - Concejal Victor Galvis no me disgusta a la camara, el pizco merece una oportunidad

Inocencia Prato dijo...

Yo tambien lo conozco, una vez disque nos patrocino un paseo del curso en el maria inmaculada y tan cinico y descarado y pervertido que se empeloto mostrandonos el moco a todas las señoritas que habiamos alli, que verguenza este tipo, y me acuerdo muy bien porque le sacamos fotos. Ah y mi total apoyo a Victor Manguera.

Nicanor dijo...

Lo importante es que Octavio tiene las condiciones naturales como para asegurar la conquista de una curul en la cámara si observamos es astuto como el zorro y fuerte como el león

Toño dijo...

despúes de leer la editorial y los comentarios mi conclusión es que si vamos a votar a la camara de representantes que sea por Octavio o por Victor Galvis pero que el votico se quede en Villa del Rosario y no irlo a regalar a uno de Cúcuta, Ocaña o Pamplona.

Además hay que hacer que asuma unos compromisos serios para con el municipio y su gente. Gracias

Rafael Jaimes dijo...

Nicanor es un despistado que quiere hacernos creer que la vaca ladrona Octavio Martínez va a olvidar el portillo de la corrupción. Estúpidamente está convencido en su alma de borrego que este bicho rastrero es un "zorro" y un "león" en la política regional, cuando todos sabemos que no es más que una cucaracha que se asoma tímidamente a las esquinas y despierta asco y ganas de arrojarle un zapato.

Solamente los parásitos que recibieron la limosna de él en sus mandatos de ingrata recordación se atreven a pensar que plátano maduro vuelve a verde.

Recuerden, este cabeza de rata no es de Villa del Rosario. Aquí salió del anonimato, en la administración pública afiló las garras y ahora quiere colarse por cualquier alcantarilla para seguir robándose el queso de los dineros públicos.

¡Rosarienses, ni un voto a este coico y sus cómplices!

Confidenciales dijo...

Les cuento que el Ex- Alcalde de la ciudad de Cúcuta, Jorge Maldonado esta siendo invitado por lideres de la comunidad y algunos amigos para que integre la lista del partido Liberal para la Cámara de Representantes, también conozco que el Candidato Presidencial Germán Vargas Lleras le ofreció la dirección Departamental de Cambio Radical.
De manera que nuestro querido ex -alcalde esta pensándolo muy bien dadas las grandes posibilidades de estar por delante de Octavio Martínez, claro esta que el "Delfín" de Juan Fernando Cristo Bustos es Octavio Martínez.
De todas maneras esto se pone interesante, seguiremos informando, les pido de igual manera que si saben confidencialidades aquí estaremos para opinar al respecto.
Muy amables por su atención

Luis Garzón Dussan dijo...

El partido liberal venía haciendo bien su oposición al clientelista y culebrero presidente Uribe y sus gusanos de la "U". Pero desde el momento que comenzó a hacerle el guiño al fascista Germán Vargas Lleras y al trasvesti Juan Manuel Santos que lo traicionaron dejó bien claro que son la misma vaina, y que lo único que los diferencia es que están en este momento por fuera de las prebendas burocráticas. Por tanto, no nos interesa en Villa del Rosario ninguna de sus cabezas visibles porque sabemos de antemano a qué vienen. ¿O qué otra cosa distinta a la partija burocrática y presupuestal tenemos que esperar de quienes se vienen postulando desde que nos chupábamos el dedo? Y ni hablar de los godos puesteros que son más falsos que una caja de dientes.

No es que VMG, Víctor Manguera Galvis, sea la panacea; pero es nato de Villa del Rosario y le vamos a dar la oportunidad.

LA PARADA CON OCTAVIO dijo...

QUE BUENO SABER QUE EXISTE EN NUESTRO MUNICIPIO UNA PERSONA CON LAS CALIDADES INTELECTUALES, PROFESIONALES Y POLITICAS, COMO EL DR. OCTAVIO MARTINEZ ACUÑA. ADELANTE CANDIDATO. A LOS DETRACTORES DECIRLES QUE A LOS ARBOLES QUE DAN FRUTOS, ES A LOS QUE SE LES LANZAN PIEDRAS.
GRACIAS Y SEAN EDUCADOS EN LOS COMENTARIOS Y APRECIACIONES ESTE ES UN DEBATE SERIO.

Anónimo dijo...

Cordial Saludo a los amigos de Villanoticias y a la comunidad Rosariense.No entendemos como algunos miembros de nuestra comunidad trata a los dirigentes que han estado siempre atentos en nuestro Municipio de los problemas que nos aquejan. Señores de Villanoticias su pagina es una pagina seria y responsable, si se genera un debate atraves de esta que sea con ideas y propuestas, no con agresiones y groserias a los personajes que aspiran a representarnos ante el nivel Nacional, ademas por que dejan ver intenciones personales de hacer daño.

Anónimo dijo...

SR. LUIS FRANCISCO RODRIGUEZ, MERECEDOR DEL ALIAS MATABURRO, ESTA NO ES LA MENERA DE HACER POLITICA, MUCHO MENOS DE HACER OPOSICION A LA ADMINISTRACION DE LA DRA. EMPERATIZ. DEBERIA CENTRARSE EN BUENOS COMENTARIOS CON RESPETO Y ALTURA, DEDIQUESE A TRABAJAR Y DEJE QUE LOS DEMAS TRABAJEN

ROSA ONTIVEROS dijo...

HE LEÍDO ATENTAMENTE TODOS LOS COMENTARIOS Y SE PERCIBE EL DESPRECIO QUE GENERA OCTAVIO MARTÍNEZ CON SU REPETIDERA. YA ESTÁ BUENO, SEÑOR OCTAVIO. DEDÍQUESE A SU FINCA DE LAUCHEMA. USTED NO DA MÁS, LO QUE INSPIERA ES LÁSTIMA. UNA NO ENTIENDE CÓMO HAY GENTE TAN TONTA QUE LO SIGUE APOYANDO CON TODAS SUS METIDAS DE PATAS. RETÍRESE QUE USTED NO SALE NI PARA UNA JUNTA COMUNAL.

Grancolombiano dijo...

Especial saludo a los editores de esta página y a todos los que participan de este foro.
Considero que los rosarienses debemos apoyar las aspiraciones del señor Víctor Gal vis, que como el muy bien lo dice es "fruto de mi tierra", quizás no sea lo último en guarachas, pero considero que seria un digno representante de nuestro municipio en la capital de la República.
Con respecto a Octavio Martínez creo que los últimos reveses políticos en la contienda por la alcaldía y la cámara en años anteriores lo dejaron mal plantado y por tanto será tan solo una ficha más del tablero de ajedrez que manipula el senador Cristo.

Agradezco de antemano la atención y un saludo fraterno a todos los rosarienses.

Anónimo dijo...

DR. OCTAVIO, APOYAMOS SU PROCESO, NUESTRO MUNICPIO VIO GRANDES OBRAS DURANTE SUS DOS ADMINISTRACIONES, ESTE ES EL MOMENTO DE CAPITALIZAR SU BUENA LABOR EN EL SECTOR PUBLICO HACIENDO PARTE DE LOS GABINETES MUNICIPAL Y DEPARTAMENTAL EN DONDE SE DEMOSTRO QUE SI PUEDE UNA PERSONA HUMILDE, PUDE HACER GRANDES COSAS POR EL DEPARTAMENTO.

OCTAVISTA dijo...

OCTAVIO MARTINEZ, ES LA ALTERNATIVA QUE TIENE EL PUEBLO ROSARIENSE PARA TENER UNA REPRESENTACION EN EL ORDEN NACIONAL. VAMOS CON TODO VILLA DEL ROSARIO

Anónimo dijo...

Ya es Hora de que nuestro municipio Historico tenga un reprensentante en el congreso, y mas alguien con una hoja de vida como la del doctor Octavio Martinez, gracias por querer representarnos, Al señor Mataburro y Migel Angel Bueno, que por favor dejen de ser tan resentidos y trabajen a ver si salen a delante. Animo Doctor que si se puede.

Silvia Hernández dijo...

es un gran orgullo saber que Octavio aspira a esta gran proyecto. Los norte santandereanos necesitamos una persona como usted en el congreso, que se caracteriza por su honestidad y trabajo por su gente. Gracias y cuente con nosotros.

Gladys Bautista dijo...

Alguien que por favor nos diga quien es el tal "Mataburro" al cual se refieren en los comentarios

FLOR TERESA CESPEDES dijo...

VILLA DEL ROSARIO ESTÁ CON VÍCTOR JULIO GALVIS QUE A DIFERENCIA DE OCTAVIO MARTÍNEZ TIENE UNA HOJA DE VIDA TRASPARENTE.

DEJEMOS ATRÁS EL CONTINUISMO DE LOS MISMOS CON LAS MISMAS. YA BASTA SEÑOR OCTAVIO.

Anónimo dijo...

ROSARIENCE: LEYENDO LOS COMENTARIO ESCRITOS POR LOS HABITANTES DE V.R., HAY UNO QUE ME LLAMO LA ATENCION QUE DICE QUE EL SR. OCTAVIO HIZO GRANDES OBRAS EN SUS MANDATOS COMO ALCALDE, YO TENGO 48 AÑOS DE VIVIR EN V.R. Y NO SE CUALES SON LAS GRANDER OBRAS, QUISIERA QUE LA PERSONA ME DIGERA DONDE ESTAN O TALVEZ SE EQUIVOCO DE MUNICIPIO, PORQUE NINGUNO DE LOS ALCALDES QUE HAN PASADO POR ESTA ADMINISTRACIÓN HAN DEJADO GRANDES OBRAS, SINO GRANDES DESFALCOS, CORRUCION, AMBRE, ETC. YO CREO QUE LA PERSONA SE ESTABA REFIRIENDO A SANTANDER DEL SUR DONDE LLEVO UNA EMPRESA DE TAXIS QUE TIENE OCTAVIO CON LA PLATICA DE NOSOTRSO LOS ROSARIENCES. OJO OJO NO SE DEGEN ENGAÑAR DE CARITAS DE YO NO FUI, Y DE ASOLAPADOS QUE SON PELIGROSOS.

Anónimo dijo...

COMUNIDAD: OJO SEÑORES LOS DE LAS LADRILLERAS ESTAN DESALOJANDO A LAS FAMILIAS QUE VIVEN EN LOS ALREDEDORES DE SUS CHIRCALES, TODAS ESAS TIERRAS SE LAS DONO EMPERITA POR EL FAVOR RECIBIDO EN LAS ELECCIONES, ESTAN DESALOJANDO A LA FUERZA, ESPERAMOS QUE EL COMADANTE DE LA POLICIA TOME CARTAS EN EL ASUNTO, EL PERSONERO, LAS AUTORIDADES Y NO SE PARCIALICEN POR ALCALDESA USTED CREE QUE LO QUE ESTA HACIENDO ESTA BIEN HECHO, MOSCA PORQUE ESTO HUELE MUY MAL.

FATIMA dijo...

TODO FATIMA CON VICTOR, NACIDO, CRIADO Y LO MEJOR ES DE ACA. EL CAMBIO ES AHORA. OJO VICTOR NUESTRAS ESPERANZAS ESTAN CONTIGO NO NOS DEFRAUDES. SIGA CUMPLIENDOLE A LA COMUNIDAD Y VERAS QUE TE ESPERAN COSAS BUENAS. OCTAVIO: Q.E.P.D.

Eugenio Laverde dijo...

Gladys, "Mataburro" es un superdotado por la naturaleza que en los periodos de apareamiento con la burra marca su territorio y no permite que otro jumento trate de arrebatarle lo que sentimentalmente le pertenece. En otras palabras, es el único animal cuyo apéndice envidian los seres humanos e idealizan las hembras insatisfechas del mismo género.

Así queda contestada tu lasciva pregunta. (Garossssa)

Ivan C. dijo...

Palante Octavio, hay que moverse antes de que vengan foraneos con bolsas de cemento y se lleven los votos de nuestra gente como siempre.

Camilo Perez dijo...

Espero que esta vez nuestro puieblo tome conciencia y elijamos de una vez por todas alguien que nos represente en el congreso, Animo Octavio, esta vez si se puede.

cucuteño dijo...

Que pesar que algunos personas de villa del rosario utilicen este medio para mal poner a un ser humano.
Parece ser que Jesucristo, DIO LA VIDA POR NOSOTROS Y DESAFORTUNADAMENTE PERDIO SU TIEMPO,porque con nuestros comentarios dañinos lastimamos,herimos y menospreciamos a nuestros semejantes.
Todas nos equivocamos, considero que no existen seres humanos perfectos.Pero yo puedo decir que el señor Octavio es una excelente persona a quien apoyo porque he visto su trabajo, es una persona que sabe comportarse, nunca lo he visto dando espectaculos embriagado en reuniones,como muchos otros que si lo hacen y ademas ha tenido una carrera politica digna de respeto y admiración.
INVITO A TODOS LOS CUCUTEÑOS PARA QUE LO APOYEMOS, PORQUE NECESITAMOS PERSONAS CON VALOR PARA LUCHAR EN NUESTRA REPRESENTACIÓN, CUCUTA, ANIMO NECESITAMOS UN CANDIDATO DIFERENTE Y CAPAZ Y ESTE ES EL DOCTOR OCTAVIO MARTINEZ. ANIMO!!

Francelina Cevallos dijo...

A una pregunta pretenciosa como la de gladys se le da una respuesta inteligente y contundente como la de don Eugenio.

PEDRO DÁVILA, NATO ROSARIENSE dijo...

VILLA ROSARIO NO SOPORTA MÁS EN EL MANEJO DE SU DESTINO A LOS CORRUPTOS DE AYER. QUEDA NOTIFICADO,SEÑOR OCTAVIO MARTÍNEZ. VÁYASE PARA SAN MIGUEL, SU TIERRA NATAL, PARA QUE VEA QUE SUS PAISANOS DE GARCÍA ROVIRA QUE TIENEN EL VALOR DE LUCHAR POR SU REGIÓN NO LE PERDONAN EL ASALTO AL PRESUPUESTO Y LOS MANEJOS DE CORRUPCIÓN COMO LOS QUE COMETIÓ CON LOS TRES TONTOS QUE LO ADULAN EN SUS DOS PERIODOS DE ALCALDE.

NI UN VOTO PARA ESTE CORRUPTO.

Anónimo dijo...

anonimoooooo......

Espero que la oposición aprenda a ser respetusoso en los comentarios que hacen, y aun mas en un medio de comunicación de nuestro bello municipio, aqui es donde podemos observar que clase de personas apoyan los demas candidatos de este municipio, pues si asi son los seguodres de estos señores, no me alcanzo a imaginar en realidad como seran lo que aspiran a ser congresistas de la republica, recuerden que la educación viene de casa y en este tema viene de las toldas politicas a las que pertenecen, ANONIMOOOOOO OCTAVIO MARTINEZ, y por ultimo felicitaciones por su gran desempeño politico durante su vida, asi que oposición tengan encuenta lo siguiente " La inmortalidad de cada ser radica en su esencia misma"

leomar dijo...

LECCIONES DE PAZ: muchas felicidades a todos los particpantes en estos foros, los felicito por su comportamiento todos se expresan sin malas palabras y exponiendo sus puntos de vista aunque muchos no los acepten. Voy a ser neutral, he visto que ahi mucho comentario acerca de uno y otro personaje y lo que dice el amigo es falso todas las personas lo han hecho sin groserias, que un candidato se merezca x o y comentario dese por bien servido, pues a nivel general los politicos que han pasado ya tienen hasta la coronilla a los habitantes y digooo todossss para que nuestro amigo no se vaya a enronchar... y si se merecen los comentarios que un 99 % son verdad es porque el pueblo esta mamado de ellos. Y si tienen rabo e paja es mejor que se lo corten. Gracias señor leonardo vera.

Aquivaldo Useche dijo...

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

ESPITIA dijo...

Yo le recomendaria al Doctor Octavio no asistir a las reuniones de jovenes con gente que le resta votos como Pacho Parada, Camacho, Porrón, Velandia, Eugenio Rangel y Saul.

A los jovenes no nos gusta cuando ellos están rodeandolo, realmente le restan por todos lados.

La gente joven le da un nuevo aire una renovación que busca la gente.
Usted lo sabe, ellos dicen ser sus amigos digales que no le sirve que lo acompañen y todo va bien.

Lo felicito por que al que madruga Dios lo ayuda

Anónimo dijo...

MIRE "ESPITIA" CUANDO ALGUIEN QUIERE APOYAR REALMENTE A UNA PERSONA, MAS SI SE TRATA DEL DOCTOR OCTAVIO YO PIENSO Q NO IMPORTA QUIENES LO RODEEN SI UD ESTA SEGURO DE LOS CONOCIMIENTOS Q TIENE OCTAVIO A NIVEL POLITICO, LO APOYA Y YA!!!!!
NO TIENE PORQ DECIRLE Q HAGA O DEJE DE HACER ADEMAS, ESOS SEÑORES TIENEN GENTE QUE TAMBIEN LO ESTAS APOYANDO OK Y GRACIAS!!!

YEFERSON ROMERO dijo...

DOCTOR OCTAVIO LO FELICITO POR SU LABOR, USTED ES UNA PERSONA CON MUCHO CARISMA Y SENTIDO DE PERTENENCIA CON LA COMUNIDAD.
CUENTE CON MI VOTO Y EL DE MI FAMILIA.