Contaminación visual y Ambiental en la Autopista Internacional


Varias solicitudes por medio de oficios ha realizado el área de gestión ambiental de la Concesionaria San Simón ante los organismos competentes para controlar el arrojo de basuras y escombros a lo largo de la de la Autopista Internacional sin que a la fecha exista una respuesta por parte de los organismos Ambientales locales y los entes gubernamentales.
Todos estos factores obstaculizan el desarrollo de las obras, y ponen en riesgo la vegetación que poco a poco está siendo atrapada por estas basuras.
Dos sitios que están generando mayor preocupación están ubicados en el PR-2, junto al peaje de la parada y el otro en K4+400 en sentido san Antonio a Cúcuta.
La Concesionaria San Simón agradece la pronta solución a esta solicitud que no solo afecta el desarrollo de las obras sino la contaminación de la Ciudad.

1 Realice Su comentario Aquí:

José Ruíz Arriechi dijo...

La concesionaria San Simón que llora más que los cochinos de Tame que los trasportan en avión, que no sea tan hipócrita y asuma la recolección de esas basuras porque para eso se "ganó" la licitación de la Autopista Internacional con la complicidad de Uribe y los alcaldes metropolitanos (el ex convicto Ramiro Suárez y el no menos ladrón Carlos Julio Socha). Que le pague a Aseo Urbano por ese servicio. Ah, y que responda por los accidentes de tránsito que ocasionó la primera semana de julio en los alrededores de la Quinta Santander durante el reparcheo, mal llamado pavimentación.

San Simón, copropiedad de Tom y Jerry (los hijos del presidente)viene haciendo lo que le da la gana ante la vista gorda de la alcaldesa de Villa del Rosario que vive obsesionada a toda hora con la disolución del contrato con Serpvir (ya está mamona).