Desarrollada rueda de Prensa con INCO y San Simón


En las instalaciones de la Concesionaria San Simón se desarrolló en el día de ayer una Rueda de Prensa que contó con la participación de los Medios de comunicación de la Ciudad, y el acompañamiento de Álvaro José Soto Gerente del INCO, Juan Carlos María Castañeda Gerente de la Concesionaria y Ana Milena Medina Directora del proyecto. Además la presencia de Funcionarios de la interventoria.
El evento inicio a las 09:00 AM, con un recorrido por las obras que adelanta la Concesionaria en diferentes sectores de la Ciudad, con el fin de informar a la prensa el desarrollo de los trabajos por parte de la Concesionaria y dar a conocer a la comunidad en general, los avances de las obras viales que se ejecutan en Cúcuta y su área Metropolitana.
La Concesionaria San Simón anunció que continuará dando cumplimiento al desarrollo de las obras viales, como se encuentra estipulado en el contrato de concesión.
Se continuarán desarrollando estos acercamientos con la prensa con el objetivo de fortalecer los procesos de comunicación y así poder mantener información a la comunidad.

0 Realice Su comentario Aquí: