Apertura Liberal presentará su proyecto político junto a DMG

El director Nacional de Apertura Liberal el doctor Miguel Ángel Flórez Rivera tiene preparada la presentación del proyecto político Nacional para el senado y la Cámara de Representantes el próximo 11 de Julio de 2009, en el Hotel Casablanca a las 6:00 Pm.
De igual manera el Viernes 10 de Julio de 2009 a las 6:30 Pm, en el Hotel Bolívar se realizará un Coctel de Lanzamiento del CANAL DE TELEVISIÓN POR INTERNET www.aperturaliberaltv.com

Miguel Ángel Flórez Rivera, director nacional de Apertura Liberal y Cristian Murcia Guzmán candidato al senado de la república por la familia DMG en la lista del partido de la carita feliz.

12 Realice Su comentario Aquí:

Aperturista dijo...

"Para lograr lo que nunca hemos logrado.. debemos hacer lo que nunca hemos echo"

Apertura y DMG dijo...

VIVA APERTURA LIBERAL!, EL CAMBIO ES AHORA SEÑORES,DMG NO ERA ILEGAL ERA TAN LEGAL Q URIBE INVITO A INVERTIR Y FELICITO A DAVID MURCIA POR SU LABOR MIRE ESTE LINK http://www.youtube.com/watch?v=G7nfbkwnUtU, SIGA CREYENDO Q LA LUNA ES DE QUESO.
A DAVID NO LO HAN CONDENADO QUIEN SE CREE USTED Q ES PARA JUZGARLO?, SBE USTED MAS QUE UN JUEZ?
"APERTURA LIBERAL DMG" ES LA CAUCHERA CON LA QUE DAVID MURCIA GUZMÁN HA DE DERROTAR AL GOLIAT DEL GOBIERNO NACIONAL"
Ver tambien este video http://www.youtube.com/watch?v=5eKhGwecHdc

Anónimo dijo...

BUENO Y DONDE ESTA EL PRONUNCIAMINETO DEL CANDIDATO MANGUERA, ME IMAGINO QUE EL EVENTO SE EFECTUARA EN VILLA DEL ROSARIO.

Gustavo García: orgullosamente rosariense dijo...

Llegó la hora de poner un rosariense en el Congreso: VMG, Víctor Manguera Galvis, la opción regional. Y lo más importante: No tiene antecedentes penales ni de corrupción. Es de los nuestros.
Los otros candidatos no se pueden coger ni con pinzas: están corruptos.

Ahora sí: a hacer lo que nunca hemos hecho.

Anónimo dijo...

JAIME PRATO: DEFINITIVAMENTE DIOS LOS CREA Y ELLOS SE JUNTAN, COMO SERA ESTA CAMPAÑA DE TRAQUETOS, PARAPOLITICA. TIENEN QUE PENSAR BIEN LOS CANDIDATOS DE ESTOS DELINCUENTES PORQUE ESTAN SACANDO LOS DELINCUENTES DEL SENADO PARA QUE ELIJAN MAS, SEÑORES CIUDADANOS DE COLOMBIA PIENSEN BIEN Y MIREN LA HOJA DE VIDA DE ESTOS CANDIDATOS, NO SIGAMOS LLEVANDO PERSONAS AL SENADO, CAMARA, PARA MAS ADELANTE PONERLOS PRESOS POR PARAPOLITICA Y OTROS CARGOS MAS.
Y VICTOR GALVIS QUE NO ESTE TAN ORGULLOSO DE PERTENECER A ESTA FAMILIA BIEN LEJOS APERTURA LIBERAL DE MI PUEBLO, BASTANTE TENEMOS CON LOS CORRUPTOS DE LA ADMISTRACION COMO BARRIGA, EL HERMANO DE LA ALCADESA, FRANCO, LA MISMA EMPERITA, LOS GELVEZ Y OTROS. PILAS VICTOR PORQUE SIEMPRE LOS PECES GRANDES SE COMEN AL PEQUEÑO Y NO ATERRICE EN LA GUANDOCA. OJO OJO. ES UN CONSEJO DE UN AMIGO....¡¡¡¡¡¡

Familia DMG dijo...

Hay miles que te dicen que no lo puedes hacer,
Hay miles que profetizan el fracaso,
Hay miles que te señalarán, uno por uno.
Los peligros que te esperan al acecho,
Pero solo enfréntalos con una ligera sonrisa,
Quítate el saco y comienza,
Solo comienza a cantar mientras enfrentas la cosa
Que no se puede hacer y que tú harás.

Llegó el momento de hacerlo

Anónimo dijo...

LO IMPORTANTE DE PERTENECER A APERTURA ES SENTIR LA NECESIDAD DE CAMBIAR LA IDEOLOGIA JURASIKA QUE EXISTE EN NUESTRO PAIS, DONDE TODOS SOMOS RESPONSABLES DE NO PERMITIR QUE SEAN LOS MISMO LO QUE SIGAN GOBERNANDO Y SEAMOS NOSOTROS LA SANGRE NUEVA QUE VIENE EMPUNJANDO PARA QUE NUESTRAS PROXIMAS GENERACIONES NO TENGAN QUE PASAR POR LO QUE LUCHAMOS AHORA
ADELANTE LAS URNAS NOS ESPERAN EL PODER ES NUESTRO
"DARIO ECHANDIA"

Apertura Liberal dijo...

La riqueza de quien ostenta el conocimiento, es compartirlo con aquellos que estamos sedientos de el, la riqueza de quien ostenta dinero, es hacer de esté un instrumento de paz, la grandeza de quien Dios le dio el don de liderazgo, es defender las clases desprotegidas, viva Apertura Liberal

Rosariense con apertura dijo...

Tengo la firme certeza de que venciendo todas las barreras, si lo vencimos en el pasado y en el presente, en el futuro unidos logramos prevalecer y ser servidores visibles de la comunidad.
La sangre nueva de apertura esta tomando las riendas de una politica renovada.
Apoyemos a un rosariense neto y fruto de nuestro municipio, respaldemos el proyecto de Victor Galviz o mejor conocido por todos como Victor 'MANGUERA'

Anónimo dijo...

LEOPOLDO LOPEZ: AHORA SI CREO QUE LOS OPORTUNISTAS Y COBEROS DEL PUEBLO VAN A DAR LA VOLTERETA COMO PEDRO PALOLANCO, MATECOCO EDGAR, LOS BARRAQUILLAS, Y TODOS LOS QUE VIVEN DE LOS POLITICOS DE TURNO LLEGA DMG LOS DE LA TULA Y BASTANTE,ME LOS IMAGINO DETRAZ DE MAGUERA OTRO QUE ESTA PENSANDO EN LA PLATICA QUE LE DEJARA DMG POR HABLAR PAJA EN EL PARQUE, ESTE SEÑOR ES OTRO MAS DEL MONTON DE AMBRIADOS DEL PUEBLO NO SE DEGEN ENGANAR SEÑORES NI VICTOR NI AOCTVIO SIRVEN ESTAN ACHICHARRADOS PERO CON PLATICA PORQUE ESTOS SI SABEN SACARLES A LOS ABISPADOS POLITICOS QUE LLEGAN EN TEMPORADA ELECTORAL A OFRECER MENTIRAS, CUANDO LLEGUEN RECIBANLOS CON UN VALDE DE AGUA FRIA. FUERA, FUERA, DE MI CASA Y DE MI PUEBLO.

Anónimo dijo...

Vamos adelante familia, cuenten con mi apollo, por que creo en su modelo ya que es tan efectivo que solo el uribe lo pudo cerrear manipulando la constitución, para las personas incultas que la verdad no seben lo que estan diciendo. les informo que en africa ya existe el llamado banco de los pobres manejando un modelo similar a nuestra comercializadora, pero como alla no hay ni estado ni banca, solo niveles por debajo del lumbral de la miseria, alla si esta dando resultado y lo estan logrando, por favor pueblo colombiano recapacitemos hay otras formas de organización de redistribución equitativa de ingresos y terminar con la misma historia de hace decenas de años donde la riqueza solo se acumula en el 4% de la población a nivel mundial.

aperturista dijo...

y por que no!!!!!!!!!!! - Acaso solo lo Ricos y los dueños del pais pueden????????? YA ES HORA DE QUE EN EL CONGRESO SE TRAMITE Y SE REGLAMENTE LA FORMA EN QUE LOS BANCOS REPARTAN LAS UTILIDADES DE BILLONES DE PESOS QUE GANAN ANUALMENTE ENTRE LOS PROBRES DE COLOMBIA Y NO SOLO QUE UN GRUPO DE FAMILIAS DISFRUTEN A COSTA DE NOSOTROS POR LO EMNOS HACER ESTAS GANACIAS MAS ACCESIBLES PARA LOS POBRES.