Sin restituir el volumen de combustible en San Antonio

Los empresarios de la gasolina en la frontera buscan el apoyo de los usuarios para lograr la reposición del combustible.
Para lograr que se restituya el volumen de combustible que fue reducido por el ministerio de Energía y Petróleo desde 2008, los propietarios de las estaciones de servicio del municipio Bolívar buscarán el respaldo de los usuarios, a través de los gremios de transporte, comerciantes y autoridades civiles.
Tomado de la Nación

1 Realice Su comentario Aquí:

Colombiano de la Frontera Berraco dijo...

Que se fuña todo el Estado Táchira´, Cúcuta y Villa del Rosario por escuálidos, porque es el colmo que después de recibir todos los beneficios del gobierno chavista: carpetas, tarjetas CADIVI, MERCAL, mercado de PDVSA, precios diferenciales favorables, Polar y Solera por el piso, gasolina al más bajo precio del mundo,etc., etc., paguen mordiendo la mano que les da de comer. Desagradecidos. Ojalá y cierren la frontera para que Uribe y su política de Seguridad Democrática de papel quede al descubierto. Porque no es justo que parasitando del sistema venezolano condemos ese gobierno y aplaudamos el del culebrero de Medellín mientras hay un congreso corrupto, un ejército dando falsos positivos y la delincuencia salida de madre.