La voz del Pueblo

6 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

como se ve que la gente estaba OUT

Elizabeth Sarmiento dijo...

¿Cómo puede este despreciable personaje, Cabuyo, convocar a una protesta por los intereses de los usuarios del agua si todo mundo sabe que se arrastra como un gusano ante los mandatarios de turno? Este individuo, al igual que el concejal Edgar Carreño, "Ropa sucia", merecen el desprecio de la ciudadanía por regalados y traidores. Buenos mal que queda poco de este pálido mandato que no es ni chicha ni limonada. Qué vergüenza para nosotras las mujeres. "Empera" nos hizo quedar como un zapato y pasarán muchos años antes que una de nosotras llegue por culpa de esta fracasada a manejar los destinos de Villa del Rosario.

Elizabeth Sarmiento dijo...

Tan despreciable que vive a espensas de la suegra y le pega a la mujer. Aparte se pega de cualquier cosa, aca en el barrio le estamos pidiendo cuentas de los bazares que disque hace para obras sociales que nunca se ven.

Anónimo dijo...

ese cabuyo deberia ser llamado "Serrucho"

Leomar dijo...

epa cabuyo responda por la platica de las actividades del barrio, y eso si ahora no propone un bazar para arreglar lo de los cables sueltos del parque el divino Niño.
Exigimos que el fiscal del barrio se ponga pilas

Miguel Malo dijo...

que cosa más horrorosa escuchar cuando habla este señor Sierra, no sabe ni hablar bien, por favor, no se dice "extracto" se dice "estrato", no se dice "haiga" se dice "halla" entre tantas cosas erróneas que dice, si alguien le escucha vociferar estas barrabasadas corríjanlo le harían un favor a la humanidad