Reacciones de la Protesta Pacifica en Contra de Serpvir

5 Realice Su comentario Aquí:

Angeles y Demonios dijo...

para mi parecer la marcha fue un fracaso, que falta de convocatoria, claro que eso era de esperarse dada la desacreditada imagen de quienes la convocaron.

Ojala marcharan por lo del pésimo servicio del hospital, el abandono de nuestro patrimonio cultural, el bajo nivel de la educación entre otros tantos males de nuestro municipio.

Rocio dijo...

ESte señor ORTAVIO si es cara dura y oportunista y aprovechao, mire que meterse a pescar en rio revuelto cuando todos sabemos que no tiene nada que hacer por aca. El pobrecito no se da cuenta que nadie lo quiere, casi nadie se le arrimaba, solo el vaquiro velandia que como veran deja mucho que decir en esas imagenes. JULIAN VELANDIA de donde venias esa mañana que si te digo cara de que tenias yo se que te enojas. JAJAJAJAJA mas de uno abra pensado lo mismo.

Anónimo dijo...

si muy buena la protesta, pero el pueblo no puede ser usado cuando a la alcaldia se le antoje, aprovecho y convoquemos otras marchas por otros atropellos que se vienen realizando en el municipio un ejemplo es el abuso de la alcaldia en el impuesto a las tiendas y negocios que se incremento mas del 100%, ojo con esto

Anónimo dijo...

FELICITO A MIGUEL ANGEL BUENO PEREZ

LO ACABO DE VER EN LAS PAGINAS DE MI VILLA BELLA Y VILLA NOTICIAS, despues que critico tanto a los primeros y verlo ahora hay, quiere decir que vamos entendiendo que si nos unimos y tenemos un mismo norte´podemos sacar todos esos corruptos que se estan tragando nuestro pueblo, solo me queda decirle BUENA FIDO DIDO, Y siga asi claro tenga cuidado que con sus denuncias y quejas mas de un corrupto llora y tiembla, me siento orgulloso de haber nacido en villa del rosario y haber sido alumno suyo asi no este alla, mientras tanto gente de la villa UNAMONOS POR VILLA DEL ROSARIO, Apoyemos las ideas de MIGUEL DENUNCIEMOS.

Anónimo dijo...

FELICITO A MIGUEL ANGEL BUENO PEREZ

LO ACABO DE VER EN LAS PAGINAS DE MI VILLA BELLA Y VILLA NOTICIAS, despues que critico tanto a los primeros y verlo ahora hay, quiere decir que vamos entendiendo que si nos unimos y tenemos un mismo norte´podemos sacar todos esos corruptos que se estan tragando nuestro pueblo, solo me queda decirle BUENA FIDO DIDO, Y siga asi claro tenga cuidado que con sus denuncias y quejas mas de un corrupto llora y tiembla, me siento orgulloso de haber nacido en villa del rosario y haber sido alumno suyo asi no este alla, mientras tanto gente de la villa UNAMONOS POR VILLA DEL ROSARIO, Apoyemos las ideas de MIGUEL DENUNCIEMOS.