Karen Ana Ortega, nueva Señorita Norte de Santander



Una estudiante de tercer semestre de contaduría pública es la nueva Señorita Norte de Santander. Karen Ana Ortega, de 19 años y candidata por Villa del Rosario, fue la triunfadora en la velada de elección y coronación, el lunes en la biblioteca pública Julio Pérez Ferrero.
Karen Ortega siempre se caracterizó en los dos meses de reinado, por su rostro angelical y carisma en pasarela, era una de las favoritas pero no de las principales. Para muchos su elección fue sorpresa porque esperaban que ganara la candidata de Ocaña, Durania o Cúcuta.
Pero no, la representante de Villa del Rosario conquistó al jurado y ganó la corona departamental. Las 14 candidatas hicieron dos presentaciones, la primera en vestido de baño y la segunda en traje de gala, los atuendos diseñados por Jhon Jairo Ortiz permitieron una vez más unificar a las aspirantes para concursar en igualdad de condiciones. El jurado calificador integrado por Mónica Jaimes, médico cirujano; Jesús Antonio Chaustre, cirujano; Alfonso Buitrago, especialista en endodoncia; Fernando Oviedo Monsalve, médico estético; Nelson Assaf, abogado y especialista en derecho público y Dalila Díaz Gómez, fiscal de Justicia y Paz en Cúcuta, tuvieron la oportunidad de verlas por primera vez en el desfile en traje de baño el domingo, en el Club Tennis. Hablaron con cada candidata, el lunes al mediodía para la entrevista, que equivaldría un 40 por ciento, y en la noche tomaron la decisión con el desfile en traje de gala.Las cinco finalistas que escogieron estos profesionales, en su mayoría en el área de la salud, fueron: tercera princesa Ingrid Lobo, San Cayetano; segunda princesa Daniela Jaimes, Arboledas; primera princesa Marisela Arévalo, Ocaña y la virreina, María Fernanda Núñez representante por Cúcuta.En la velada faltaron las preguntas a las cinco finalistas y escuchar como se expresaba cada candidata, pero al final la decisión ya estaba tomada. La nueva Señorita Norte mide 1.66 m y sus medidas son 90-63-93.Como en todos los reinados, hay polémica y hay quienes no están contentos con la decisión porque creen que la estatura de Karen es un punto desfavorable que no le permitirá desempeñarse con éxito en Cartagena. Así lo manifestó Frank Solano, periodista de radio, televisión y columnista de la revista Cromos, quien vio a cada candidata en el desfile en traje de baño, “la niña de Villa del Rosario es armoniosa, pero su estatura va a ser un problema en la heroica, mis favoritas por ser candidatas completas eran Durania, Ocaña y Cúcuta”.
Alonso Vellojín, miembro del comité departamental de la belleza y representante de Raimundo Angulo en Norte de Santander, comenta que el comité fue muy exigente en escoger el jurado calificador, “quisimos traer profesionales que no tuvieran tanto contacto con los reinados, en su mayoría son médicos, y no son cercanos al departamento, para que tomaran una decisión imparcial; a ellos les manifestamos que queríamos una reina a parte de ser bella, con valores y con buen sentido de pertenencia por Norte de Santander”.Las sorpresas de la noche fueron: el ingreso de la candidata de Arboledas en el grupo de las cinco finalistas y la ausencia de Durania en este quinteto.La nueva soberana de los nortesantandereanos expresó su felicidad por este nuevo triunfo y dijo que su preparación para el reinado nacional iba a ser fuerte para hacer la mejor representación.

7 Realice Su comentario Aquí:

Miguel Malo dijo...

Muy bien por la alcaldesa que opoyo a nuestra representante, hay la vemos en la foto y el video diciendo presente.

Viejo Zorro dijo...

Menos mal no estaban los cucarrones de los hermanos Socha, por que esos no pueden ver reinita por ahi cuando la van es atacando como lobos hambrientos, pero buenos traseros si les hemos visto a esos dos

Anónimo dijo...

Rosarience Laura Ortiz: Solicto muy gentilmente que a quien corresponda me informe donde vive esta linda reina de Villa del Rosario, quien es su familia, porque dejeme decirle que que yo soy coterranea de este Pueblo y no la conozco, porque es bueno que sepamos quien nos va a representar en Cartagena, porque si hay alguna pregunta saberla responder, porque yo voy a apoyarla en CARTAGENA, es muy linda y merece ganar, le sugiero a la Alcaldesa Emperatriz Misse que saque una Turs para esa fecha con traslado, comida y entradas al reinado para hacer una buena comitiva y hacerle barra yo me apunto asi que espero la respuestas a mi preguntas y felicitaciones a KAREN.

Anónimo dijo...

lOS CUCARRONES DE LOS SOCHAS BUSCABAN ERAN PUROS BAGRES DE REINAS, QUE SOLAMENTE LLEGABAN HACER CANDIDATAS DE BARRIO, ESTOS TIPOS MORBOSOS SOLAMENTE BUSCABAN ERAN COMERSEN A LAS MUCHACHITAS INGENUAS QUE SE REGALABAN POR UN PANTALONCITO DE MARCA O BLUSITA QUE ESTOS DEPRABADOS LE REGALABAN Y TAMBIEN COMPRABAN A LOS ALCAHUETES DE LOS PADRES, ELLOS CREIAN QUE SER SUEGROS DE ALCADE ERA LO MAXIMO JAJJAJAJA TAN CREIDOS O NO (NELSON ZABALA Y OTROS) SOCHA NI ESO HIZO BIEN SACAR UNA BUENA SEÑORITA VILLA DEL ROSARIO COMO LA HIZO EMPERATRIZ OJA NO LA DEJEN MORIR Y LA APOYEN PORQUE ES MUY BONITA Y SI LLEGA SOCHA Y COMPAÑIA AL REINADO NO LO DEJEN ENTRAR FUERA MEDIOCRE Y CORRUPTO.

Marina C. dijo...

Ahora si nos llevo el patas, esta señora alcaldesa sacando pecho con los exitos ajenos, lo que faltaba, deje a esta muchacha disfrutar de su triunfo tanquila y dejenla segir adelante, ahora es que se ponga de pidona de platica donde el gobernador porque es lo unico que sabe hacer. Y usted señor gobernador lo que le vaya a dar a esta muchacha de corazon deselo directamente sin intermediarios que en todo estan buscando tajada. Mire el par de chulos ahi.

Anónimo dijo...

Carmen Salinas: Claro el Gobernador le va ayudar a la reina y es verdad que esa ayuda le llegue complita a la Candidata y no saque pecho la Alcaldesa, porque todo lo que ve es plata para el chulito de Franco, ese si sabe para que volvio a la vida de Empera osea la Alcaldesa, para mejorar su calidad de vida osea la de EL, asi que KAREN pilas con las ayudas no valla ser que le den tumbalina los administradaores de la Alcaldia o sea MARIA QUIÑONES, LA DE HACIENDA, FRANCO Y EMPERITA, y que todo los trajes los mande hacer a su gusto y que no se deje asesorar de estas damas mal hechas mencionas. O:K???????

Anónimo dijo...

MARINA C. SI YO ESTAB AHI EN EL TENNIS LOS CHULOS ESTABAN AHI, OJALA EL GOBERNADOR LA AYUDE A KAREN PARA QUE HAGA UN BUEN PAPEL EN CARTAGENA.
CUANDO VA HACER LA CARABANA POR EL PUEBLO PARA CONOCERLA LA NUEVA SOBERANA ROSARIENCE.. FELICITACIONES KAREN Y MUCHA SUERTE.