Capturado conductor de buseta que habría violado a una menor de edad

Siguen en marcha los operativos contra los delitos sexuales

COMUNICADO DE PRENSA Nº. 279

ANNP. Junio 16 de 2009
San José de Cúcuta. Un conductor de buseta de servicio público que habría violado a una menor de 17 años, fue capturado por personal de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), luego de un rápido operativo adelantando en zona rural del municipio de Villa del Rosario.

El comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, Coronel Jorge Iván Flórez Cárdenas, señaló que efectivos de la Subestación de Policía de Boconó que adelantaban acciones de patrullaje y control en las horas de la madrugada de ayer en el sector del anillo vial, hallaron a una ciudadana que de forma desesperada salió de entre los matorrales y les pidió ayuda.

La mujer señaló que minutos antes un hombre habría abusado sexualmente de ella y que se encontraría cerca del lugar, por lo cual los uniformados emprendieron la búsqueda del presunto agresor, logrando ubicarlo metros más adelante cuando este pretendía darse a la fuga a bordo de una buseta de servicio público de pasajeros.

De acuerdo con las versiones recopiladas se conoció que presuntamente la menor durante las horas de la mañana del pasado domingo junto con una prima habría abordado el automotor que se dirigía hacia el sector del barrio Torcoroma; durante el recorrido las mujeres entablaron conversación con el conductor, quien posteriormente mediante una llamada telefónica las contactó para salir en las horas de la noche.

Efectivamente, las mujeres y el hombre se habrían desplazado hasta un establecimiento comercial ubicado en el Corregimiento de La Parada del municipio de Villa del Rosario de donde pasada la media noche el hombre salió en la buseta con la menor de edad y la llevó hasta el sector del anillo vial, donde luego de internarla dentro de la maleza la habría accedido sexualmente.

El detenido identificado como Juan Carlos Tarazona Torres, de 26 años, natural y residente en el barrio Gramalote del municipio de Villa del Rosario, fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.

Como resultado de los operativos adelantados por la Policía Metropolitana de Cúcuta, durante de lo que va corrido del año han sido capturadas 27 personas por delitos sexuales.

0 Realice Su comentario Aquí: