Coorponor Autorizó Permiso Ambiental a San Simón en la Autopista


La Concesionaria San Simón SA, inicio labores de erradicación de árboles a lado y lado de la vía en la Autopista internacional, sector de rumichaca, después de la resolución 0408 expedida por la Corporación Autónoma COORPONOR, en donde le concede el permiso ambiental para la realización de estas actividades.
Todo esto con el objetivo de dar continuidad al desarrollo de las obras como se encuentran estipulados en el contrato de concesión que incluye la ampliación a tres carriles de la autopista Internacional en este sector.
La Concesionaria San Simón continuará generando obras viales para el desarrollo de Cúcuta y su área metropolitana.

1 Realice Su comentario Aquí:

SERPVIR dijo...

SERPVIR: De Los Patios nos llegan noticias frescas del dia de ayer para demostrarnos a nosotros los rosarienses que las cosas si se pueden. Se reunieron representantes de la administracion municipal y representantes de la empresa de acueducto y se comprometieron a establecer unas tarifas acordes para la comunidad, de igual manera se establecio que estas no subiran en lo que queda del año, felicitaciones a los Patienses por los dirigentes que tienen. A pesar de las diferencias firmaron un acuerdo en favor de la Comunidad y prometieron seguir dialogando. Favor replicar la noticia a ver si llega a oidos de nuestros dirigentes. En notipatios deberia aparecer. La Fuente es del Noticiero Tu Kanal del dia de ayer.