Impuestos y servicios costosos


En el club social la Gran Manzana, en la carrera 9 entre calles 4 y 5 del barrio El Centro, en Villa del Rosario, se reunirán los miembros de la Asociación de Comerciantes de Villa del Rosario.

Los puntos a tratar tienen que ver con las altas tarifas de los servicios de acueducto y alcantarillado y los reajustes en las tasas de los impuestos predial y de industria y comercio.EL encuentro está previsto para el 19 de mayo, a las 4:00 de la tarde.

5 Realice Su comentario Aquí:

Rosariense mamado dijo...

Ahí tienen de su propia medicina. ¿No decían que "Emperita" el remedio de todos sus males? ¿Que esta mediocre si tenía el municipio en la cabeza? Ni morochos, ni crististas ni octavios, queremos uno de Villa del Rosario. ¡Esa es la consigna!

rosariense dijo...

queremos a un rosariense dirigiendo los destinos de nuestro municipio

Estela Suárez de Guerrero dijo...

Me uno a los comentarios anteriores. No más coicos en la alcaldía. Queremos un rosariense con los calzones bien puestos que le ponga el cascabel al gato de la corrupción y orden a la ciudad. Desgraciadamente esta alcaldesa nos hizo quedar a la mujeres como un zapato y va a pasar mucho, pero mucho tiempo antes que otra de nosotras llegue a la primera jefatura municipal. Por culpa de ella nos ganamos inmerecidamente la fama de ineptas, de brutas. Repito: Nos más coicos en la alcaldía queremos uno de los nuestros, un rosariense arrecho manejando nuestro pueblo. A esos sí les duele el municipio.

Unknown dijo...

De la manera mas respetuosa les solicito su ayuda, estoy en busca de mi hermano Jairo Salazar Jiménez el es Proveniente de Paipa (Boyacá), el ultimo lugar de residencia que se conoce fue Villa del Rosario aunque también puede ser Cúcuta (barrio Miranda) o San Cristóbal Venezuela, trabajó como ebanista, tiene 49 años, lo busca su hermana Marlene Salazar Jiménez, hace varios años que no se nada de el, les agradezco en lo que me puedan colaborar, cualquier información por favor por este mismo medio al correo andresalbas@gmail.com o buscoajairosalazarjimenez@gmail.com, mil gracias y por favor disculpen si les molesto.

Reinaldo Jiménez dijo...

Buena por esa,Estela Suárez, ¡NO MAS COICOS EN LA ALCALDÍA DE VILLA DEL ROSARIO! Aunque va a ser difícil para nuestro paisano: 1º Por ls alianzas diabólicas que se hacen (recordemos las de las ladrilleras) y 2º porque el municipio está hipotecado hasta los tuétanos. De todos modos vale:
No más morochos ni octavios, queremos uno de Villa del Rosario! Así de sencillo.