Este miércoles se instala Congreso Nacional pro Obras Sociales de la Justicia

Hoy, a las 5:00 de la tarde, será instalado el 17 Congreso Nacional pro Obras Sociales de la Justicia, durante un acto especial en la Casa Natal del General Santander, en Villa del Rosario.
En ese lugar intervendrán la presidenta seccional de la Asociación, magistrada Gisela Buendía Sayago; el Gobernador de Norte de Santander, William Villamizar Laguado; presidenta nacional de la Asociación pro Obras Sociales de la Justicia, María Cristina Mosquera de Ibañez, y la alcaldesa de Villa del Rosario, Emperatriz Misse Millán.

La instalación del Congreso estará a cargo del presidente de la Corte Suprema de Justicia, Augusto Ibañez Guzmán, precedida de un concierto de la sinfónica de la Universidad de Pamplona, la presentación de las delegaciones, fuegos pirotécnicos y cóctel de bienvenida. Mañana los delegados al Congreso se trasladarán a Pamplona, donde se desarrollará el segundo día con la intervención de la magistrada del Tribunal Superior de esa localidad, Martha Isabel García Serrano, en el auditorio del Palacio de Justicia de la Ciudad Mitrada, y las intervenciones del alcalde Klaus Faber Mogollón, y la rectora de la Universidad de Pamplona, Esperanza Paredes Estevez. En la catedral de Pamplona habrá un tedeum oficiado por el arzobispo Gustavo Martínez Frías, y está prevista la visita a museos y la degustación de productos de la ciudad en el parque central.




Tomado de la Opinión

0 Realice Su comentario Aquí: