Segunda Alcaldía Móvil


Por: Andrea Quiñónez
Pasante Secretaría de Educación, Cultura y Turismo


La segunda Alcaldía Móvil planteada por la doctora Emperatriz Misse, tuvo lugar en el sector de Lomitas. La jornada inició a las 7 de la mañana en la Urbanización “Portal de los Alcázares”, donde los funcionarios fueron recibidos por los miembros de la Junta de Acción comunal, más adelante se continuó con el recorrido por las diferentes urbanizaciones del sector, para terminar en la Sede principal la Institución Educativa Presbítero Álvaro Suárez.
La población de este sector se pudo beneficiarse con los diferentes servicios que la Administración Municipal llevó a la Institución, el hospital Jorge Cristo Sahium atendió más de 50 pacientes en consulta general, se realizaron citologías, consultas odontológicas y fonoaudiológicas.
Así mismo, los secretarios de despacho trasladaron sus oficinas para atender las inquietudes de la población, hizo presencia Transito Municipal, Salud, Hacienda, Desarrollo Comunitario, Cultura, Educación, Control Urbano, Planeación, UMATA, Secretaria de Gobierno, Jurídica y Transito Municipal.
El acto protocolario inició a las 10:30 de la mañana y los diferentes presidentes de Juntas de acción Comunal, así como lideres comunitarios, tuvieron la oportunidad de expresar las problemáticas se su localidad, a fin de encontrar respuesta por parte de la alcaldesa, o el funcionario pertinente. Además, se contó con la presencia de la Estudiantina del Colegio General Santander, dirigida por el Maestro Julio Gómez, que hizo las intervenciones musicales del evento.
La jornada termino con la entrega de trofeos a los ganadores del campeonato de futbol organizado por el IMRD con los niños del sector.

2 Realice Su comentario Aquí:

Eloy Cabazos dijo...

Andreita se equivocó de modalidad. Su artículo no tiene nada que ver con cultura, educación o turismo. Por lo demás esos concejos comunales no resuelven un carajo; son el pretexto de la alcaldesa y sus gregarios para apropiarse las partidas presupuestales con alardes de culebrera.

Anónimo dijo...

Estas alcaldias Moviles son una falta de respeto a la comunidad que a diario clama obras no paseos de camping para justificar siçu ineptitud, irrespeto para los empleados publicos que cumplen con su jornada laboral semanalmente y no pueden compartir con sus familiares, irrespeto para con los votantes que esperabamos mas que promesas y bla bla bla de esta señora, pobrecita da es lastima como la tienen manipulada los gelves, esperemos los dos años a ver quien podra defendernos?