Canciller colombiano y gobernadores de frontera se reunirán el viernes en Villa del Rosario

El objetivo es analizar aspectos del Plan Fronteras y cumplir con la entrega de aportes del programa Computadores para Educar, del Gobierno Nacional. Según el cronograma, el canciller Jaime Bermúdez visitará en la mañana del viernes los Colegios Inem y Matamoros Acosta, en Cúcuta, luego estará en la Casa de la Cultura y la institución educativa María Inmaculada, en Villa del Rosario y finalizará su recorrido en la casa natal del General Santander. A partir de las 2 p.m. en el Club Tenis se realizará el encuentro del Consejo de Gobernadores de Frontera.
El gobernador de Norte de Santander, William Villamizar, dijo que a esta jornada asistirán los mandatarios de Boyacá, Arauca, Cesar, La Guajira, Vichada, Vaupés, Guañía, Amazonas, Putumayo, Nariño, Chocó, San Andrés y los parlamentarios de la región.Durante la reunión se hablará de temas como el Plan Fronteras y se revisarán algunas propuestas y dificultades que se tienen en estas zonas.Se espera que de esta reunión salgan decisiones importantes que permitan darle agilidad al mejoramiento de la infraestructura de los puentes internacionales Simón Bolívar y Francisco de Paula Santander; facilidades para que continúe la exportación de los combustibles, las relaciones comerciales entre los dos países y se permitan seguir avanzando en la integración fronteriza.

3 Realice Su comentario Aquí:

Víctor Jaimes dijo...

Veremos el viernes a todos los lagartos y lambones de la Alcaldía (la jefa y su tribu con Pacho Panada a la cabeza y la jetona Eliana Jaimes) arrastrándosele a este furibista que viene a abonar el terreno de la reelección, pero soluciones reales y recursos para Villa del Rosario, Nanay cucas.

Anónimo dijo...

SE QUEDARA COMO NOVIA DE PUEBLO VESTIDOS Y ALBOROTADOS PORQUE ESE PERSONAJES QUE TRAE EL SENADOR BARRIGA NO VIENE, TALVEZ MANDE A OTRO LAGARTO A SUPLIRLO Y LA ALCALDESA Y SUS BORREGOS SE QUEDARAN CON LA PINTA PUESTA, LO MALO ES QUE ESE DIA LOS VENDEDORES QUE LOS MANDARON A VOLAR NO TENDRAN PARA LA COMIDA ESE DIA, ALCALDESA LO FEO Y LO MALO ES USTED Y SU ADMINISTRACION JUNTO CON LOS INEPTOS CONCEJALES Y SE QUEDARN CON LAS GANAS DE LA FOTO BARRIGA Y EMPERA TRABAJE GESTIONE NO VIVA DE APARIENCIAS ESE TIPO NO TRAE NADA BUENO PARA EL MUNICIPIO SI NO GASTOS ATERRICE Y TRABAJE.

Anónimo dijo...

SERA QUE LA ALCALDESA LE IRA A MOSTRAR LA BAGATELA Y LE PEDIRA QEU LA AYUDE PARA RESTAURARLA? NO LE DARA PENA PORQUE LO PRIMERO QUE LE VA A PREGUNTAR POR LA GESTION, Y COMO ELLA NO SABE DE ESO NI LO LLEVARA POR ALLI , VOY A ESTAR PENDIENTE PARA DECIRLE AL CANCILLER LO INEPTA QUE ES LA ALCALDESA DE V.R. Y SUS CONCEJALES SON TODOS UNOS CONVIDADOS DE PIEDRA QUE LO UNICO QUE SIRVEN ES PARA DORMIR Y MAMAR GALLO.