El viernes, sin el sabor rosariense


Ya se les informó a los vendedores apostados en el contorno del parque los Libertadores que no podrán laborar el día viernes por motivo de la visita del canciller de la República y los gobernadores a Villa del Rosario.
Esto me recuerda la pasada visita del virrey Clinton a Cartagena, cuando se movieron por fin todas las fuerzas "vivas" de la ciudad para remover, tapar, pintar, desempolvar, esconder ambulantes y indigentes así como maquillar los sitios por donde caminaría el ilustre 'gringo' y sus vasallos criollos; cuando fueron a inaugurar la casa de la justicia al frente se les quedó una casita destartalada y corrieron a cerrarle la fachada con un muro ciego para que no la vieran; creo que a la fecha sigue en ruinas; lo mismo pasa con la miseria que rodea el corralito de piedra.

3 Realice Su comentario Aquí:

Pika dijo...

Estos señores son humildes trabajadores que no le hacen mal a nadie, son honrados y buenas personas.
Si van a sacar lo Malo y lo Feo de Villa del Rosario, no se les olvide empacar a algunos funcionarios de la Alcaldia Municipal y el concejo. Las verdaderas basuras de Villa del Rosario.

carlos dijo...

ojo para todos los que les fasina jalarle bolas al senador barriga y empetriz misse señores concejales cuidado con las corvatas miren como se unden las calles por los huecos que paso con el sudcidio del agua sera que el cansiller trajo platica para pagar el pedaje de buelta para el clud tenis que misterio ronda como conejillos de indias todos los presidentes para entregar cuentas dela platica delos juegos comunales sera que la doctora eliana el canciller no le trajo novio, que misterio trajo el canciller y el gobernador traerin la platica para las 500 calles nose pierdan el proximo capitulo de su telenovela puebloe de tontos

Eduardo González dijo...

Pika me conmivió hasta las lágrimas. Cómo se ve que es uno de esos invasores del espacio público que no pagan impuestos y afean la ciudad. Por eso el municipio no progresa porque estos vendedores posan de mártires y pobrecitos pero hay que verles las casotas que hacen en los barrios periférico. Pobrecitos a mí? ¡Mamola!