Primera Copa Cúcuta de Golf


La Primera Copa Cúcuta de Golf inicia hoy en los campos de los clubes Palmas en Villa del Rosario y Tennis Golf Club, con la presencia de 16 profesionales y más de un centenar de aficionados. El certamen terminará el domingo.
El director operativo Conrado Llano agregó que el torneo busca fomentar la disciplina en la ciudad. Tendrá la particularidad de ofrecer dos maneras de juego distintas, porque los profesionales jugarán 18 hoyos en cada campo, a 108 hoyos, y los aficionados jugarán hoy en Las Palmas; el sábado, en el Tennis, y el domingo en Las Palmas, a 54 hoyos.Los profesionales, que están entre los 15 mejores del escalafón nacional, disputarán una bolsa de $16 millones. Las salidas están programadas desde las 6:30 de la mañana. El jugador que haga hoyo en uno se hará acreedor a $1,0 millón.
En colombia hay solo dos campos con iluminación y el Palmas Golf Club de Villa del Rosario es uno de ellos, para ingresar a ver el torneo en el Tennis Golf Club se requiere ser socio o ir acompañado de un socio, para ingresar al Palmas Golf Club se reservan el derecho de admisión por ser un Club Privado.

1 Realice Su comentario Aquí:

Danilo Luzzi dijo...

Hola profesor Leonardo, un gusto poder saludarlo e invitarlo para este sabado a las 7:00 Pm estaremos realizando un juego en el Palmas Golf club, saludos del doctor Manuel Diaz Caro. Lo esperamos