Humor Cucuteño 'cucutafiascos'


Muy al estilo de los blogs de opinión nacionales como 'tienen huevo' y 'bacteria opina', Cúcuta cuenta con un espacio humorístico dedicado a la gestión de la alcaldesa María Eugenia Riascos, el cual puede ser consultado en el enlace www.cucutafiascos.wordpress.com.

El blog presenta un humor crítico y sarcástico, que busca reflejar la visión que tienen muchos cucuteños acerca de la labor que adelanta la primera mandataria y sus más cercanos colaboradores y asesores, durante los 15 meses de administración.

La protagonista Maria Eugenia Riascos ha sido personificada como una funcionaria momificada desde hace siglos. Sus creadores recurren a caricaturas y montajes fotográficos para ilustrar los problemas por los que atraviesa la ciudad y que afectan a los cucuteños tales como la corrupción e ineficiencia de los funcionarios públicos, los huecos, el caos vehicular, la inseguridad y el desempleo.

1 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

me parecio estupendo ese blog, que buen caricaturista, eso si todos sabemos de antemano que al hombre le tiene sueldo la oposición