Participación de la secretaria de educacion en las jornadas de familias en acción


La Doctora Eliana Jaimes, Secretaria de educación y Cultura, en representación de su dependencia, participó durante la inscripción de los nuevos cupos asignados por la UCM al Programa Presidencial Familias en Acción, verificando, a través del SIMAT, la matricula oficial de los niños en edad escolar y expidiendo los respectivos certificados para agilizar el proceso.
Doctora Eliana Jaimes, Secretaria de educación y Cultura
Esta actividad se realizó a fin de complementar los procesos iniciados por los Rectores de las diferentes Instituciones Educativas del Municipio.

4 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

Este blogger últimamente viene resaltando personajes de ingrata recordación para nuestro municipio a propósito de cumpleaños y otros acontecimiento triviales. En el caso de Ëliana Jaimes nos gustaría escuchar su pronunciamiento como representante de la cultura y la educación en relación a la clausura del monumento La Bagatela que aun cuando se cerró porque según ella está contaminado de ácaros que imposibilitan su visita, no se ha hecho nada para darlo al servicio de turistas y visitantes. Nos gustaría que posase menos y gestionará de acuerdo a su cargo el restablecimiento de esa joya de la república donde tomara forma el sueño del Libertador. Además, en la parte educativa quisiéramos saber que está haciendo ella y las asociaciones de padres de familia de las escuelas públicas para ilistrar a los estudiantes acerca de los riesgos de los embarazos escolares y el consumo de alcohol, tabaco y estupefacientes.

Anónimo dijo...

Eliana Jaimes Tapias como su último apellido lo acredita es una poltrona con sueldo oficial que en medio de las ruinas de la Casa de la Cultura se obstina en hacer una administración light de dediparada sin resultados palpables para la educación y menos para la cultura. A su enorme bocaza ahora le agregó sus lentes de lechuza.Es la marimonda perfecta.

Anónimo dijo...

Es verdad estos señores periodistas si dejan mucho que desear con la imparcialidad se ven que les tiran pal fresco como decimos por ahi menos mal a mi no me han visto en esas. Carlos Sierra

gloriafanador@gmail.com dijo...

Buenas tardes mi nombre es Gloria stella afanador soy amiga de Eliana alguien le puede decir que se comunique con migo (las gemelas)de la cumbre gracias por Facebook










mi corr