El pueblo clama ayuda sr presidente!‏

Correo enviado a villanoticias@hotmail.com, transcribimos textualmente.

Villa del Rosario, Marzo de 2009
Señores
Presidencia de la Republica www.presidencia.gov.co/
MIGUEL ANGEL BUENO PEREZ www.mirosario.com/
Lic. LEONARDO BENAVIDES www.villanoticias.com/
Les escribo este mensaje si así se pudiera llamar para alertar a la gente de este Municipio y al Gobierno Nacional sobre la actitud hostil y arrogante que ha decidido tomar la alcaldesa de Villa del Rosario al proceder injustamente en contra de los intereses de la comunidad al quitar de una manera arbitraria los subsidios para acueducto y alcantarillado que por derecho le corresponden a la comunidad. Esto viene ocurriendo desde hace casi 6 meses y ninguna autoridad llámese civil, judicial o concejal o veedor, se ha manifestado en contra de semejante injusticia, por lo cual solicito directamente a la señora alcaldesa de Villa del Rosario (Norte de Santander) EMPERATRIZ MISSE MILLAN

Devolver los subsidios que por derecho le corresponden a la comunidad por concepto de acueducto y alcantarillado.
Explicar de manera clara y precisa donde están los subsidios que por estos meses se han dejado de girar por parte de la alcaldía municipal.

Sra MISSE, la comunidad clama una pronta respuesta y solución a este problema, Sr presidente por favor delegue a quien corresponda para que se investigue el caso y nos den una solución pronta y oportuna que vaya en bien de la comunidad.

Para su conocimiento señor presidente le voy a hacer un recuento de fondo y breve:
Villa Rosario (Norte de Santander) es un Municipio con cerca de 100.000 habitantes donde se dio en concesión y cumpliendo con toda la normatividad vigente hace aproximadamente 4 años el acueducto Municipal (en un 70 %) por el alcalde anterior perteneciente al partido de la U (de lo cual el senador MANUEL GUILLERMO MORA y el representante EDUARDO BENITEZ son conocedores), conformando asi una empresa de economía mixta llamada SERPVIR.

Con la llegada de la nueva administración (perteneciente a un partido opuesto: convergencia ciudadana) en enero de 2008 se ha desatado una batalla entre partidos e intereses, cuyo único fondo es tener el control tanto de poder como económico sobre la empresa de acueducto y alcantarillado, siendo el pueblo el mas perjudicado ya que hace mas de 6 meses la alcaldesa EMPERATRIZ MISSE en su afán de tomar el control de la empresa y presionar a sus opositores opto de manera UNILATERAL por quitar y desviar los subsidios que por derecho le corresponden al pueblo, y pensando que con ello presionaría a los administradores de la empresa para entregarla en sus manos para que ella pudiera hacer de las suyas.

Recientemente y con aires de Robin Hood a salido a sacar pecho para decir que ha rescatado a SERPVIR de las garras de los malvados, cuando su único interés es quedarse con la empresa para entregársela a otros.

POR ESO DESDE ACA HAGO UN LLAMADO A LA COMUNIDAD PARA QUE NO CREAMOS EN CASAS EN EL AIRE, AL PUEBLO NO NOS IMPORTA SUS PELEAS NI SUS MANEJOS POLÍTICOS Y DE PODERES SOLO QUEREMOS QUE NOS DEVUELVAN NUESTROS SUBSIDIOS, SOMOS GENTE DE BIEN, HUMILDE TRABAJADORA, QUE APORTAMOS LO QUE NOS TOCA Y POR ESO EXIGIMOS LO QUE NOS CORRESPONDE. SR PRESIDENTE ALVARO URIBE AYUDENOS Y DELEGUE A ALGUIEN PARA QUE INVESTIGUE ESTE CASO QUE SIN DUDA ES UNICO EN COLOMBIA Y DONDE SU PUEBLO SE VE PERJUDICADO. NO ES JUSTO QUE DESDE EL ORDEN CENTRAL USTED TRABAJE Y DESTINE RECURSOS PARA QUE A NIVEL MUNICIPAL SE PELEEN COMO ZAMUROS POR UN PEDAZO DE CARROÑA Y HUNDAN A LA COMUNIDAD EN LA POBREZA Y EL ATRAZO QUE NOS TIENEN.

Agradezco sr presidente su invaluable aporte se que la comunidad de Villa del Rosario Norte de Santander le agradecerá sus buenos oficios.

Carlos Chaparro Diaz

0 Realice Su comentario Aquí: