Álvaro Rojas… gente bien

Álvaro Rojas Medina, nació el 4 de abril de 1965 en el municipio de Santiago Norte de Santander, labora en el estadio Gran Colombiano de Villa del Rosario como Operador Técnico, entre sus funciones esta el mantenimiento de la infraestructura, especialmente de la gramilla del escenario deportivo.
Pero Álvaro mejor conocido como “el mochito de oro” se caracteriza por su buen humor, amistad y sentido de responsabilidad entre otros, pero detrás de esta persona hay otra historia, una de superación.
Cuando nuestro amigo tenia 20 años, sufrió un accidente con una maquina agroindustrial perdiendo un miembro de su cuerpo como lo fue su mano izquierda, este suceso le cambio la vida, pero Álvaro siguió adelante y esa dura experiencia le trajo consigo otras cosas.
Entro a laborar en el estadio en 1992, fue pionero y parte del equipo de la modernización y montaje de la primera gramilla en un estadio en Villa del Rosario, desde aquel entonces fertiliza, poda, riega, controla plagas y realiza mantenimientos generales a la grama y el estadio, semillas que desde un inicio venia de Suecia. Además es un artista musical ya que interpreta el acordeón en la actualidad hace parte de la agrupación los Ídolos del Despecho, grupo musical reconocido en la frontera.
Álvaro cree en un 100% en Villa del Rosario. Es un buen católico padre de 3 hijos y esposo de una mujer espectacular, respeta a todo ser humano y nos cuenta que al municipio solo le falta es mas desarrollo industrial, de lo demás esta bien.
Le enorgullece su estadio ya que el hace parte del mismo y la alegría que siente al saber que el Gran Colombiano ha sido noticia de la prensa internacional cuando entrena su glorioso Cúcuta deportivo.
Álvaro nos deja un mensaje para todos nuestros lectores “Cuiden sus miembros de su cuerpo, especialmente sus vidas, respeten su cuerpo, ámenlo y estén siempre en familia y que sepan que la discapacidad solo esta en la mente de los seres humanos y no debe estar en lo físico y que Dios es nuestro medico y amigo fiel”
Es por esto que villanotiocias.com lo ha elegido como un personaje que se destaca por su gallardía y Fe de salir adelante pese a sus dificultades y amor que les pone a su familia y los habitantes de Villa del Rosario.


3 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

muy bien alvarito se lo merece por ser muy buen padre trabajador y un honbre de bien igual a su señora esposa los felicito por tener un hogar con tantos valores

Anónimo dijo...

para resaltar la amabilidad y sencillez de alvarito, muy buen homenaje que le hicieron con esta nota

Amanda dijo...

bonita nota, es bueno que se resalte a la gente que trabaja por un mejor municipio