No es No

Calcomanía en vivienda rosariense apoyando el NO

Cerca de 89.000 personas en Norte de Santander estarían habilitadas para votar el domingo, estos ciudadanos, venezolanos por nacimiento o naturalización, podrán sufragar en Cúcuta o en el vecino país por la propuesta de enmienda constitucional.
Con los resultados de la votación se podría eliminar el límite de mandatos a cargos de presidente, gobernadores, alcaldes y diputados, que abriría la posibilidad de la postulación continua o, en su defecto, negar esa posibilidad.
Si la iniciativa es aprobada, permitirá una nueva candidatura del presidente Hugo Chávez en el 2012. Los habitantes de Norte de Santander que planeen votar este domingo en Venezuela deberán cruzar la frontera días previos a la justa democrática, porque los puentes fronterizos serán cerrados mañana sábado a media noche. La otra opción es el Consulado General de Venezuela, en Cúcuta, donde podrán sufragar 1.511 electores que se inscribieron con anticipación. Allí serán abiertas cuatro mesas, desde las 6:00 a.m. hasta las 6:00 p.m., hora colombiana.

2 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

Si señor No es No

Anónimo dijo...

Señor Miguel Bueno NO es NO