Clausuran sesiones ordinarias del Concejo Municipal

A las 10:30 am del día 28 de febrero de 2009, se realizó la clausura de las sesiones ordinarias del mes de febrero del Concejo Municipal, la reunión estuvo presidida por el Presidente de la Corporación Dr. Oscar Gerardino, al acto asistieron la alcaldesa Emperatriz Misse Millán, los secretarios de despacho, Presidente de Asojuntas, Jesús David Peñaranda, medios de Comunicación y miembros de la comunidad.
Los Concejales Johana Gelves y Jorge Antonio Gelvis hicieron un reconocimiento especial a la alcaldesa emperatriz Misse Millán, en la que exaltan la excelente labor que viene desarrollando al frente de la Administración Municipal.



La Alcaldesa recibe exaltación por parte de los concejales Johana Gelves y Jorge Antonio Gelvis
En su intervención la alcaldesa agradeció al Concejo Municipal por impulsar los proyectos presentados por el ejecutivo, celebró el fallo de la tutela que le devuelve al municipio el control de la prestación del servicio del Agua.
Con relación al tema de la Malla vial expresó su satisfacción por contar con cerca de 1.000 millones para la recuperación de la malla vial, resaltó la importancia de contar con los aportes de la gobernación y la colaboración de la comunidad para realizar unas obras con la dinámica de Comunidad - gobierno.
Lamento mucho no contar con los recursos suficientes para adquirir la Cancha del Barrio San Martín por la cual se piden 520 millones y el municipio solo cuenta con 350 millones, recordó que en el 2003 estos terrenos tenían un valor de 73 millones y que no se aprovecho la oportunidad para realizar la gestión.
La buena noticia para los beneficiarios del Morichal la dio a conocer la alcaldesa señalando la entrega de este proyecto el día 27 de Marzo a las 9:00 am, toda vez que la administración tiene un gran compromiso con esta comunidad así como con el Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial.
Toman la palabra los concejales
Primeramente el Concejal Julian Velandia expresó que una vez conocida la noticia llamó a la alcaldesa a felicitarla, ya que con este fallo quien realmente ha ganado es el Municipio, indicó además que de haber ganado la alcaldía otro candidato Serpvir estaría disfrutando de los dineros del estado.
El concejal Juan Carlos Guevara invito a conformar las mesas de trabajo para gestionar recursos y presentar proyectos. De igual manera dio a conocer su preocupación por los trabajos que se vienen realizando en la parte alta del río Táchira donde se adelantan unos trabajos con gaviones para sobrellevar el invierno, para lo cual le solicitó a Planeación municipal el acompañamienmto y inspección de estos trabajos para garantizar que los trabajos que allí se desarrollan cumplan con su propósito.

0 Realice Su comentario Aquí: