Cae uno de los diez delincuentes mas buscados de la frontera


ANNP. 27 de febrero de 2009. Cúcuta. Norte de Santander. Alias ‘Uribe’ uno de los presuntos delincuentes más buscados en la frontera por la comisión de delitos contra el patrimonio económico, fue capturado en el Municipio de Villa del Rosario por personal de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc).

La detención de Hender Omar Uribe Bermúdez, alias ‘Uribe’, de 42 años, natural de Cúcuta y residente en el barrio Tariba de la ciudad de San Cristobal – Venezuela, fue realizada en el Corregimiento de La Parada, por unidades del ‘Grupo de Automotores’ de la Seccional de Investigación Criminal (Sijin), luego de varios meses de labores de seguimiento y vigilancia en las zonas afectadas y corredores utilizados por los delincuentes para el hurto de vehículos.

Uribe Bermúdez uno de los presuntos delincuentes más buscados por la MECUC, tiene en su contra una orden de captura por el presunto delito de Hurto Calificado y Agravado. Así mismo, mediante resolución emitida en mayo del año 2007 se le impuso medida de aseguramiento consistente en detención preventiva sin beneficio de libertad provisional, la cual fue confirmada por la Fiscalía Delegada ante el Tribunal en febrero del presente año.

0 Realice Su comentario Aquí: