Aguita para el Hospital

Es una pena que nuestro Hospital Local tenga que recurrir a Carro tanques para suplir la necesidad de agua, cuando este centro asistencial debería tener prioridad en la prestación del servicio de agua, ahora bien es también preocupante la calidad del agua que vienen suministrando los carro tanques.
Esperemos sea solucionado cualquier contratiempo ya que de no superarse el hospital Jorge Cristo Saihum se vería en la obligación de decretar la emergencia sanitaria, toda vez que el hospital consume más de 5.000 litros de agua diarios, y atiende 400 pacientes por consulta externa.

1 Realice Su comentario Aquí:

Anónimo dijo...

Apreciado Amigo, su labor al frente de este importante medio de comunicación que mantiene informado a nuestra querida Villa cuna de nuestra Republica, lo hace merecedor de una sinceras Felicitaciones hoy día del Periodista, son ustedes que con el profesionalismo y la imparcialidad realzan esta dura pero linda profesión.

Notipatios se una a la celebración, no obstante a la distancia, pues los quehaceres de mi Municipio me mantienen ocupado, no puedo dejar pasar este día tan especial, para uste Amigo Leonardo y su equipo de trabajo los mejores deseos, sigan adelante que el futuro es promisorio.

Feliz día……. Éxitos, Caminante no hay Camino, se hace Camino al Andar.

Guillermo Sabbagh